Hyatt anuncia expansión en Costa Mujeres, Quintana Roo

Hyatt Hotels cuenta con una sólida presencia en importantes destinos turísticos a nivel global y ahora ampliará su oferta en México.
Share
Secrets Playa Blanca Costa Mujeres

Foto: Cortesía.


Hyatt Hotels Corporation, una de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo, ha anunciado su expansión en Quintana Roo con el hotel Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, esto con el fin de fortalecer su presencia en el mercado mexicano y brindar a los viajeros una experiencia de lujo en un destino paradisiaco.

Ubicada en la península de Yucatán, al norte de Cancún, Costa Mujeres destaca por su arena blanca y aguas turquesas. Su ambiente relajado lo convierten en un destino atractivo para quienes buscan un escape de la rutina y disfrutar de la naturaleza.

La expansión del grupo hotelero de lujo incluirá un acceso exclusivo al Preferred Club Lounge que se ubica frente al mar. También una piscina única inspirada en la jungla y rodeada de exuberante vegetación.

El hotel contará con 509 habitaciones, servicios de primera clase, así como una amplia gama de opciones gastronómicas, desde restaurantes de alta cocina hasta bares.

Relacionado: Hyatt Regency Insurgentes amplía oferta hotelera de lujo en CDMX

¿Qué ofrecerá Secrets Playa Blanca Costa Mujeres?

Además de actividades recreativas, deportes acuáticos, nado con tiburón ballena, buceo y pesca deportiva, los huéspedes podrán disfrutar de:

  • Nueve opciones gastronómicas
  • Seis restaurantes gourmet a la carta
  • Un buffet
  • Un restaurante francés
  • Una cafetería
  • Un grill
  • Clases de cocina
  • Degustaciones de tequila y vino

“La demanda de experiencias de lujo todo incluido en México por parte de huéspedes, socios, clientes y propietarios sigue siendo alta. Estamos aprovechando la expansión de nuestra marca en destinos nuevos y existentes generando valor para los propietarios actuales y futuros”.

Javier Coll, presidente del grupo Desarrollo de Negocios Global e Innovación de Inclusive Collection, Hyatt. 

Como consecuencia de esta apertura –contemplada a finales de 2023–, Hyatt Hotels Corporation reafirma su compromiso de ofrecer experiencias inigualables a las personas en los destinos más hermosos del mundo. Finalmente Playa Blanca Costa Mujeres se suma a la lista de ubicaciones de lujo de la cadena, que ya cuenta con una sólida presencia en importantes destinos turísticos a nivel global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News