Hyatt anuncia planes de expansión en Querétaro

Para 2025 la cadena hotelera tiene contemplada la apertura de un nuevo proyecto en el centro histórico de esta ciudad.
Share

La cadena hotelera, Hyatt Hotels Corporation junto con Inmobiliaria Canels, SA de CV y GACO&BA, anunciaron la firma de un acuerdo para llevar la marca Hyatt Centric al estado de Querétaro. 

Hyatt Centric Querétaro estará ubicado cerca de la Zona de Monumentos Históricos de Querétaro, la cual es reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que colocará a los viajeros en el centro de la acción para que puedan explorar y descubrir la rica cultura e historia de este estado. 

Este hotel de tres pisos ofrecerá 105 modernas y lujosas habitaciones incluyendo suites, un gran salón a nivel del vestíbulo, espacios multifuncionales para reuniones y eventos, una variedad de experiencias gastronómicas, así como un gimnasio y una alberca al aire libre. 

Asimismo, Hyatt Centric Querétaro albergará una boutique de Pineda Covalin, la renombrada marca de moda mexicana, brindando una experiencia de compra única de arte, ropa y recuerdos artesanales. 

Relacionado: HYATT CIERRA EL AÑO CON LUIS MIGUEL EN MAYAKOBA, RIVIERA MAYA

Gastronomía de lujo en Hyatt Centric Querétaro

En el aspecto culinario, también ofrecerá tres restaurantes y dos conceptos de bar a cargo del Grupo Javier de las Muelas, uno de los maestros de la mixología más aclamados del mundo. Su trabajo es famoso por fusionar tradición, elegancia e inteligente creatividad, aportando su maestría gastronómica distintiva a la oferta de comida y bebida que tendrá el hotel. 

A lo largo de su estadía, los huéspedes disfrutarán de una amplia gama de opciones de desayuno, almuerzo y cena en Carmencita Café a pie de calle, o Carmencita Terrace en el primer piso, para deleitarse con auténtica cocina mexicana y especialidades locales.

Para continuar con la experiencia gastronómica, el restaurante The Speakeasy estará abierto para el almuerzo y la cena. También Hyatt Centric Querétaro dará la bienvenida al icónico y premiado concepto de bar de Javier de las Muelas, DRY Martini, en el vestíbulo del hotel y en la terraza, centrándose en cócteles clásicos e innovadores para disfrutar con las vistas encantadoras de Querétaro. 

Al respecto, Alfredo Reynoso, vicepresidente regional de bienes raíces y desarrollo de Hyatt mencionó que la colaboración con Inmobiliaria Canels, SA de CV, y GACO&BA expandirá la presencia de la marca en destinos prósperos en todo México. 

“Cada propiedad de Hyatt Centric sirve como plataforma para exploradores y aventureros. Nuestra última adición facilitará numerosas oportunidades para explorar el patrimonio legendario, monumentos históricos y diseño de esta bella ciudad”. 

Relacionado: HYATT HOUSE CELEBRA 6 AÑOS DE SER UN REFERENTE DEL TURISMO MÉDICO EN CDMX

Ubicación sin igual

Cabe destacar que la ubicación de esta propiedad –la cual abrirá sus puertas en 2025– se encontrará a poca distancia del Centro Histórico, por lo que contará con una variedad de experiencias gastronómicas destacadas, museos reconocidos, plazas, mercados llenos de vida y más de mil monumentos históricos. 

Para David Xiqui, director general de GACO&BA, el trabajo en conjunto es lo que dará impulso a este nuevo proyecto. 

“Es un honor trabajar junto a Hyatt para ofrecer una experiencia hotelera premium cerca de las principales atracciones de la ciudad. Con el conocimiento experto de GACO&BA en el mercado y la excelencia operativa de Hyatt, Hyatt Centric Querétaro seguramente será un destino de los más buscados tanto por locales como por extranjeros”. 

Hyatt Centric Querétaro será la segunda propiedad en México bajo la marca Hyatt Centric, junto con Hyatt Centric Campestre León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News