Hyatt Hotels anuncia próxima apertura en Cancún 

La firma de lujo llegará con dos nuevas opciones de hospedaje a nuestro país.
Share

Como parte de la ampliación de su cartera Inclusive Collection en Cancún, Hyatt Hotels anunció que firmó un acuerdo de administración con Grupo Murano para el hotel Hyatt Vivid Grand Island y para el Dreams Grand Island. 

Tras este anuncio se espera que ambas propiedades abran en Cancún al inicio del 2024.

De acuerdo con Javier Coll, presidente de Hyatt Inclusive Collection, estos planes reflejan la continua evolución de los viajes y la inquebrantable dedicación del grupo al concepto todo incluido. 

“Presentar una experiencia hotelera que combine la cultura y una atmósfera de espíritu libre con las comodidades de un todo incluido es una propuesta de valor ideal para los propietarios que están ansiosos por capitalizar esta emocionante oportunidad”.

Javier Coll.

A su vez, Marcos Sacal, CEO de Grupo Murano, refrendó su compromiso de continuar trabajando con Hyatt.

“A medida que ampliamos nuestros servicios, ofertas y desarrollos, estamos ansiosos por trabajar con empresas y marcas con ideas afines, como lo es Hyatt Inclusive Collection”.

Marcos Sacal.

Relacionado: Hyatt abrirá nuevos hoteles en México a partir de este 2023

¿Qué habrá en lo nuevo de Hyatt Hotels?

Al ser un resort para adultos, los hoteles y resorts Hyatt Vivid ofrecerán itinerarios locales que fomentarán la interacción social entre parejas, amigos y personas que viajan solas en todo momento a través de programas, cenas y entretenimiento basados en la experiencia. 

La nueva marca está diseñada para adultos que buscan comodidades informales llenas de placeres simples.

Sobre la experiencia gastronómica, ofrecerá un enfoque casual y acogedor centrado en la flexibilidad. Además tendrán un colectivo culinario compuesto por food trucks de tacos, carritos de ceviche, un salón de comidas y más. Para los viajeros activos que buscan mantener rutinas saludables y objetivos de acondicionamiento físico, los resorts ofrecerán clases especiales para complementar los centros de acondicionamiento de última generación.

Hyatt Vivid Grand Island contará con 400 habitaciones diseñadas para brindar comodidad y amplias vistas. Inspirado en la deidad maya Kukulcán, el complejo fue diseñado por HOK, arquitectos galardonados a nivel mundial.

Conjuntamente, los resorts ofrecerán 19 conceptos culinarios únicos compuestos por comida japonesa, mexicana, francesa, mediterránea y más. Asimismo, los huéspedes tendrán:

  • Acceso a un spa de más de 7 mil metros cuadrados
  • 25 cabinas de tratamiento
  • Un gimnasio de última generación
  • Alberca
  • Club de playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News