En las islas de Grecia, la cadena IHG Hotels & Resorts anunció la apertura oficial de su nueva propiedad, con lo cual, impulsa su portafolio de lujo y estilo de vida. Se trata de InterContinental Creta un hotel que representa de manera más fiel la legendaria hospitalidad griega, esto en medio de un destino paradisíaco concurrido en las vacaciones de verano.
La ubicación es en sí una gran muestra de sofisticación y comodidad, pues se encuentra entre las aguas del Mar Mediterráneo, que atraen por su belleza natural y sus hermosos paisajes. Creta, es la isla griega más grande que tiene este país, y posee una historia y cultura incomparable, además de joyas de la arqueología y una gastronomía única.
Los huéspedes podrán volar hacia el aeropuerto de la capital de Creta, que es Heraclión, y desde ahí, el trayecto es de solo una hora hasta esta propiedad.
Amenidades en el Hotel InterContinental Creta
Este complejo de lujo cuenta con 199 suites y habitaciones —la mayoría de ellas con piscinas privadas y funciones de interconexión— que son ideal para parejas, familias y viajeros de todas las edades.
En el aspecto gastronómico existen tres restaurantes: ZEUS, KNOSSOS y MINOAN que están bajo el resguardo del Consultor Gastronómico y Chef Niko Roussos, ganador de dos Estrellas Michelin.
Un dato importante es que InterContinental Creta cuenta con un espacio wellness compuesto por el Aegeo Spa, que ofrece diferentes tratamientos tradicionales y únicos en su tipo, como un masaje cretense con infusiones de aceite de oliva local; un masaje facial y de cuello infusionado con azafrán, así como un tratamiento antioxidante de crioterapia.
También tiene un baño hammam, sauna, vapor, una piscina interior y un área de relajación, al igual que un gimnasio totalmente equipado.
Suites en Creta, Grecia
Para una experiencia cretense hogareña, los huéspedes pueden elegir entre una amplia gama de opciones de suites que incluyen camas king, balcones amueblados con vistas al mar, duchas y sofacamas
Cabe mencionar que InterContinental Creta está abierto con habitaciones con precios desde 205 euros por noche para miembros de los IHG One Rewards.
Con esta nueva propiedad, la cadena de hoteles aumenta sus opciones de lujo con el fin de que los turistas exploren los destinos más emblemáticos disfrutando de alojamientos exclusivos con todas las comodidades.
Relacionado: IHG presenta 5 nuevos hoteles de lujo en Latinoamérica