Jackson Hole Mountain Resort extiende su temporada de esquí

Por 146 días, los visitantes de Jackson Hole Mountain Resort podrán disfrutar de actividades al aire libre, gastronomía y vida silvestre.
Share

El resort de Jackson Hole Mountain anunció la extensión de su temporada para esquiar convirtiéndose en la más larga registrada. Con 143 de esquí y snowboarding los visitantes a este complejo natural con encanto del Viejo Oeste podrán disfrutar de sus atractivos desde el viernes 24 de noviembre hasta el domingo 14 de abril de 2024. 

Ubicado entre los Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton, Jackson Hole brinda paisajes únicos, y actividades al aire libre. Por ello y más se ha convertido en un destino ideal para vivir una experiencia invernal con toda la familia. 

Este destino internacional en el estado de Wyoming, está reconocido en el top 10 de los resorts para esquiar en Estados Unidos por los Readers’ Choice Awards 2023 de la revista Condé Nast Travelers.

Relacionado: Pistas de hielo en CDMX para disfrutar la temporada

¿Qué encontrarán los visitantes en Jackson Hole Mountain Resort?

Las montañas de Jackson Hole son conocidas por su naturaleza y vida silvestre diversa, donde los turistas pueden apreciar la vida de grandes animales como bisontes, alces y osos. Aquí se encuentra el Refugio Nacional de Alces, hogar de miles de alces que bajan de las montañas para pasar el invierno en el valle. 

Para la hora de la comida, Jackson Hole cuenta con distintas opciones culinarias. Desde una cena cena en el reconocido Restaurante Mangy Moose ,que cuenta con pizza hasta una experiencia más sofisticada en Four Seasons Westbank Grill, donde los comensales disfrutarán de la alta cocina con selecciones de carnes, caza y pescado, así como una extensa carta de vinos. 

Shin Shin, también es una parada obligada con una variedad de sushi que incluye rollos de atún de aleta azul con caviar de osetra. También está Side Stash, un restaurante que ofrece bebidas congeladas, cervezas y alimentos para llevar. 

Sin embargo, su mayor atractivo son sus actividades. Aquí, desde principiantes hasta expertos pueden deslizarse entre sus 116 pistas en una mañana soleada o en medio de una tormenta de nieve. 

Mountain Sports School es una escuela de esquí donde instructores altamente capacitados dan lecciones totalmente en varios idiomas para garantizar la seguridad y la diversión. 

Accesibilidad desde México 

Con vuelos al Aeropuerto de Jackson Hole (JAC) y cercanos centros de conexión importantes, Jackson Hole Mountain Resort es un destino ideal para los viajeros mexicanos. Su conectividad aérea cuenta con 12 ciudades de Estados Unidos y vuelos de conexión desde México desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Relacionado: Deer Valley Resort, segundo lugar en los premios Readers’ Choice Awards 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News