bienvenidos a Concierge Magazine, un medio digital que aspira a ser un referente en la industria del turismo de nuestro país. 
Share

Es muy grato saludarlos por este medio que representa la culminación de un sueño y un proyecto planeado desde hace años. Me complace darles la bienvenida a Concierge Magazine, un medio digital que aspira a ser un referente en la industria del turismo de nuestro país.

Arturo Javier Galicia 


Siempre he pensado que para ser grande hay que atreverse a serlo y esta revista tiene ese ADN. Cada palabra, nota, foto y artículo tiene la firme convicción de ser de mucha utilidad para todos los que conformamos esta hermosa industria. La información es poder. 

En el entorno y panorama que se vive en la actualidad, sería difícil pensar en que podemos avanzar y llegar a buen puerto sin la guía de la información, esa es nuestra máxima razón de ser: un aliado confiable en tus negocios. 

Por ello, nuestro contenido tiene la misión de informar con calidad, seriedad y profesionalismo, para influir positivamente en la toma de decisiones y actualizarse ante cualquier dato relevante de la industria turística que, sin duda, beneficiará a tus empresas. 

Cabe destacar que la reactivación turística es un hecho. Los Indicadores financieros y estadísticas muestran una tendencia clara y favorable para este sector en nuestro país. El presente es retador y el futuro ilusiona; sin embargo, sabemos que –en un entorno tan volátil– planificar y accionar con estrategia clara y adaptación a los cambios es clave para los resultados. 

En Concierge Magazine buscamos estar cerca de ustedes y ser parte de esa estrategia con enfoque objetivo para obtener resultados, mediciones puntuales y visión específica, siendo así mucho más que una revista, por lo que nos entusiasma e ilusiona que lo descubran.

Aprovecho la oportunidad para reconocer a todo el equipo que está detrás de este proyecto, y que llevan mucho tiempo esforzándose y preparando este lanzamiento. Sin ellas nada de esto sería una realidad. Reconozco y admiro su talento, profesionalismo, entrega y la pasión que las mueve e inspira su trabajo: Ariadna Ramo, Victoria Zárate y Janet Varas… muchas gracias.

Quiero despedirme agradeciendo su tiempo para leer estas líneas y el que le dedican en consultar la información de nuestra revista. Espero verlos aquí cada mes. 

Para mí y todo el equipo que represento, es un honor contar con su preferencia y gusto en lectura. Nos vemos pronto y éxito en sus negocios.

¡Saludos y sigamos volando alto!

Arturo Javier Galicia 

Director Corporativo, Grupo JAVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News