La feria turística IPW 2023 se celebra en San Antonio

Por primera vez, IPW en 2023 llega a San Antonio del 20 al 24 de mayo. Un evento que busca continuar reactivando el turismo en EE.UU. 
Share
San Antonio recibe IPW 2023
IPW 2023 presenta en México próximo evento
San Antonio, anfitrión de IPW 2023

Por primera vez, IPW en 2023, la feria internacional líder en viajes receptivos de la U.S. Travel Association (Asociación de Viajes de los Estados Unidos) llega a la ciudad de San Antonio. Del 20 al 24 de mayo se llevará a cabo el evento anual para continuar reactivando la actividad turística del país norteamericano. 

En IPW 2023 participarán más de 1,200 organizaciones de proveedores de EE. UU. que representan a todas las regiones y segmentos de la industria, aproximadamente 1,300 compradores de más de 70 países, y se enriquecerá con oportunidades educativas, eventos de networking y un nuevo formato que lo hará aún más dinámico y productivo

“San Antonio está listo para recibir el IPW 2023 con planes del tamaño de Texas, para un evento productivo y poderosamente memorable, con una experiencia sin igual. Tenemos la certeza de que se irán de San Antonio con nuestra ciudad en sus corazones, porque la calidez y la hospitalidad real y verdadera de los habitantes de San Antonio permanecerá con ustedes para siempre”.

Marc Anderson, Presidente y CEO de Visit San Antonio

El tradeshow se realizará en el Centro de Convenciones Henry B. Gonzalez, justo en el River Walk, la avenida principal del destino. Además, es una zona de resplandecientes hoteles, tiendas, museos, parques y arte público. 

San Antonio recibe el IPW 2023

Eventos adicionales al IPW 2023

El programa dará inicio con un brunch para medios en el Museo Witte, a solo 4.8 kilómetros al norte del centro. Posteriormente, IPW 2023, San Antonio organizará una velada en el River Walk llamada Festival del Rio, donde los delegados cenarán junto al río y la velada culminará con un desfile flotante en honor de IPW.

Para la noche de clausura: el patrocinador principal, Travel Texas, llevará a cabo el evento Let’s Texas. Música, comida, entretenimiento y más exhibirán el gran estado de Texas, y todos verán de cerca el progreso del importante proyecto de revitalización del Álamo, cuyo plan busca preservar los 300 años de historia y cultura del sitio. 

Además, IPW 2023 cuenta con un amplio programa de recorridos para compradores y medios: culturales, culinarios, históricos y de diversión en el estado de Texas, así como post Fams en diversos atractivos en todo el estado.

Gran evento de turismo, IP2 2023 , en San Antonio
Foto: iStock

Te puede interesar: Los 5 mejores destinos de golf en Estados Unidos

San Antonio 

Ubicado en la cúspide del verde Texas Hill Country, el destino aún refleja con orgullo las diversas culturas que le dieron forma a esta parte especial de Texas. Esta valiosa mezcla histórica se expresa en todo, desde la arquitectura, las artes escénicas, la gastronomía hasta en el ambiente amistoso y familiar. Cuenta con el único Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Texas: las Misiones Coloniales Españolas, entre otros atractivos como el Álamo y River Walk.

¡El registro para IPW ya está abierto y tienen descuentos hasta el 3 de febrero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News