La temporada navideña llega al Observatorio del Empire State Building 

Uno de los edificios más icónicos de Nueva York, ofrece experiencias únicas para las vacaciones de diciembre.
Share

Mientras la temperatura disminuye en Nueva York, las atracciones en el emblemático Empire State Building se mantienen en aumento. Y es en esta temporada de invierno cuando el Observatorio de este gran edificio se mantiene como un destino imperdible de experiencias navideñas.

Por sus calentadores en el icónico piso 86 al aire libre y con vistas panorámicas de 360 grados, los visitantes del observatorio pueden disfrutar de vistas inigualables a más de mil pies de altura sobre la Gran Manzana sin tener que preocuparse  sin preocuparse por las bajas temperaturas invernales.

Equipado con lámparas térmicas de alta eficiencia energética este Observatorio emite calor automáticamente a los visitantes en la terraza exterior cuando la temperatura desciende por debajo de los 40 grados.

Sin embargo, no solo el piso 86 es el único atractivo. Los visitantes pueden disfrutar del renovado observatorio interior controlado por clima en el piso 102, que brinda vistas de 360 grados con ventanales de cristal de piso a techo desde el corazón de Manhattan

Relacionado: 10 datos curiosos del Empire State Building 

Esta experiencia forma parte de una reinvención e inversión de 165 millones de dólares del Observatorio del Empire State Building. Además, se añadieron exposiciones inmersivas, una entrada dedicada para los huéspedes y un rediseño del Observatorio del piso 102 con vistas que se extienden hasta 80 millas en un día despejado.

Además de lo anterior, el Observatorio del Empire State Building ofrece experiencias navideñas únicas que incluyen decoración navideña, la aparición de Santa Claus durante todo el mes de diciembre, un puesto de chocolate caliente en el piso 86 del Observatorio, y activaciones especiales por el 20 aniversario de la película Elf.

Relacionado: THE PENINSULA NUEVA YORK, UN ALOJAMIENTO DE LUJO PARA CELEBRAR AÑO NUEVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News