La temporada navideña llegó a Disneyland Resort 

Desfiles, experiencias especiales y más, forman parte de la temporada de fiestas de los parques.
Share

A partir del 10 de noviembre y hasta el 7 de enero, la temporada navideña llega a Disneyland Resort donde las experiencias de magia y diversión reúne a chicos y grandes por igual. 

Para esta época las Fiestas en el Disneyland Resort ofrecen experiencias distintivas y únicas como, Disney Festival of Holidays, el espectáculo nocturno “Believe… In Holiday Magic” y una “nevada” mágica en Downtown Disney District.

Para este 2023 algunos de los personajes favoritos de Disney celebran las fiestas con nuevos trajes en Disneyland Park y Disney ¡Viva Navidad! en Disney California Adventure Park. En esta ocasión y por primera vez en Goofy’s Kitchen en Disneyland Hotel, los personajes también se unen al espíritu de las fiestas de navidad. 

Relacionado: Disney Cruise Line presenta sus experiencias para la temporada de fiestas

Celebraciones en Disney California Adventure Park

El Disney Festival of Holidays que se celebra al interior de Disney California Adventure Park reúne lo mejor de varias gastronomías y tradiciones de fiestas emblemáticas como la Navidad, Hannukah, Diwali, Kwanzaa y el Día de los Reyes Magos. 

Para los amantes de la comida, este festival se trata de un verdadero festín donde pueden degustar comida y bebida nueva y ya tradicional como los macarrones con queso sureños o la salchicha con pierogis, todo ello acompañado de música que proviene desde los escenarios de Palisades Stage, Sonoma Terrace.

Cabe mencionar que los asistentes al festival pueden adquirir el Sip and Savor Pass, que puede ser canjeado por ocho de las opciones de los menús y también puede ser compartido con los amigos y la familia. Este pase incluye canjes por comida y bebidas sin alcohol disponibles en ocho mercados y localizaciones participantes al interior del parque. 

En la décima edición de Paradise Gardens Park, Mickey Mouse, Minnie Mouse y Los Tres Caballeros lucen nuevos trajes que combinan elementos tradicionales de la moda latinoamericana con motivos navideños.

Estos personajes organizan una fiesta que incluye bailarines de folklore mexicano y mariachis; bailarines y percusionistas brasileños y mojigangas gigantes. Otras actividades incluyen música y baile en vivo.

Gastronomía única por tiempo limitado

Por primera vez, Goofy’s Kitchen presenta a los personajes vestidos con trajes, decoración y sabores típicos de las fiestas. Este espectáculo comienza desde el 1 de diciembre de 2023 y se extiende hasta el 1 de enero de 2024. 

Algunas de las más de 75 opciones nuevas de comida y bebida en los menús, incluyen platillos como macarrón con adorno de Mickey, una papa celebratoria y un burrito estilo filipino. 

Esta temporada no podría estar completa en Disney sin la aparición de Santa Claus, con quien las familias pueden tomarse una foto hasta el 24 de diciembre en Critter Country en Disneyland, Redwood Creek Challenge Trail en Disney California Adventure, Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y Disneyland Hotel.

Otro gran atractivo es que varias veces durante el día, los personajes de Disney y Pixar marchan al ritmo musical de los Holiday Toy Drummers en “Mickey’s Happy Holidays” en Disney California Adventure. 

De esta forma, Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, se prepara para recibir con los brazos abiertos a todos sus visitantes y garantizar que vivan una experiencia navideña inolvidable.

Relacionado: Disneyland: 100 años del resort perfecto para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News