Llega la temporada de invierno en Jackson Hole

Prepara tu esquí y snowboard porque la temporada 57º de invierno en Jackson Hole ya está por iniciar. Entérate.
Share
actividades de invierno en Jackson Holte
Foto: Jacksone Hole

Prepara tu esquí y snowboard porque la temporada 57º de invierno en Jackson Hole Mountain Resort ya está por iniciar.

A partir del 25 de noviembre y hasta el 9 de abril de 2023, podrás disfrutar de la época del año más esperada por muchos viajeros, ya que además podrás visitar los increíbles Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton.

Si bien las principales actividades invernales son el esquí y el snowboard, aquí hay espacio para todos, ya que ofrecen líneas para todas las edades y nivel de aprendizaje, desde principiantes hasta expertos, quienes ponen a prueba sus habilidades de la mano de instructores altamente capacitados.

Nuevas experiencias invernales en Jackson Hole

En el Four Seasons Resort and Residences Jackson Hole los huéspedes tendrán la oportunidad de ser parte de la nueva experiencia: A Day with the wolves. Si duda toda una aventura que podrán vivir de la mano de un naturalista experto, quien explicará la vida de estos mamíferos en su hábitat natural, compartiendo espacio con alces, bisontes y osos. La cita es en el Parque Nacional de Yellowstone.

En cuanto a la oferta gastronómica, los viajeros encontrarán diversas opciones alrededor de Teton Village y el corazón del pueblo, como restaurantes y bares con un toque del Viejo Oeste, así como comercios locales con ropa y joyería inspiradas en las montañas.  

Entre los restaurantes que los viajeros no se pueden perder en el destinos son:

  • The Kitchen, gastronomía americana con influencias orientales
  • II Vilaggio Osteria, de corte italiano
  • The Bistro, brasería de estilo francés

Esta información se presentó durante un evento de Jackson Hole Mountain Resort en México, la cual es representada por PR Central. Mismo en el que los chefs Gavin Fine, Michael Goralksi y Decio DaCosta estuvieron a cargo de un menú que deleitó a los comensales con tartar de bisón, callo de hacha, carpaccio de pato ahumado y ají de atún, platillos que los viajeros podrán encontrar en Jackson Hole.

Para vivir el invierno en Jacksone Hole, se puede volar directo desde 13 ciudades de Estados Unidos.

Te puede interesar: 5 lugares para visitar en Quebec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News