Llega Señor Air, nueva aerolínea en Cabo San Lucas

Señor Air, la nueva aerolínea mexicana comenzará operaciones del el Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas.
Share
Foto: Señor Air

Desde Cabo San Lucas en Baja California Sur, una nueva aerolínea mexicana comenzará operaciones para aumentar la oferta aérea de los viajeros. Se trata de Señor Air, quien a través de su plataforma digital se presentó como “La Aerolínea del Noroeste”.

De acuerdo con la línea aérea, comenzará a operar con aviones Embraer 135 de fabricación brasileña, y que cuentan con capacidad para 37 pasajeros. Señor Air cubrirá destinos desde el Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas, hacia los Aeropuertos de Los Mochis (LMM), Mazatlán (MZT), Puerto Vallarta (PVR), Guadalajara (GDL) y Felipe Ángeles (AIFA).

Aunque aún no se ha abierto la venta de boletos en su sitio web, Señor Air ofrecerá servicios especiales como acompañamiento de menores, transporte de mascotas y manejo de tres categorías de tarifas. 

Actualmente la región del noroeste mexicano sólo era operada por Calafia Airlines, una aerolínea con equipos Cessna Grand Caravan, Embraer 145 y Embraer 120.

Relacionado: Sectur reporta 331 nuevas rutas aéreas internacionales a México

Cabe señalar que desde 2018, el Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas se mantiene en expansión. En el mes de diciembre de 2022 se inauguró una nueva terminal que le permite atender a 500 usuarios por hora y hasta un millón por año. Lo anterior ha generado que esta estación aérea se convierta en un referente de transporte de la región. 

Aunado a ello, se ha incorporado JSK, una aerolínea de lujo de origen estadounidense y que ofrece servicios exclusivos.

Se espera que a partir del próximo lunes 19 Señor Air comience una campaña de promoción de vuelos para que en un mes arranque formalmente operaciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News