Los “100 imperdibles”, el certamen que reconoce al sector turístico en México

La iniciativa privada y el sector público reconocen a los mejor del turismo en México.
Share

Para reconocer la calidad y el compromiso de los establecimientos y experiencias turísticas, se llevará a cabo el certamen “100 imperdibles de México”, un evento que promueve la excelencia en el servicio y la competitividad de la industria turística en la región.

Para esta novena edición, Playa del Carmen en Quintana Roo, será la sede de este magno evento. Asimismo, la Secretaría de Turismo de la entidad, así como el Consejo de Promoción Turística serán reconocidos como “Destino Imperdible de México”. 

El director del certamen, Juan Pablo Saloma, anunció que el próximo 13 de Octubre, el hotel Grand Hyatt Playa del Carmen será la sede de la entrega de los reconocimientos en las tres principales categorías: atracciones, hoteles y gastronomía.

Los 100 imperdibles suman una nueva categoría

Adelantó que para este año habrá una nueva categoría llamada “Golf Imperdibles de México”, la cual será impulsada por Golf Fest. 

A su vez, reconoció el apoyo de los patrocinadores “Grupo Andersons”, “Golf Fest”, “Grand Hyatt Playa del Carmen” y CPTQ.

Cabe mencionar que los ganadores de las categorías antes mencionadas se harán acreedores al reconocimiento galardonado y a la difusión de sus establecimientos en las plataformas de “100 Imperdibles de México”, así como una campaña anual con medios aliados.

Saloma destacó que Quintana Roo ha sido un destino fundamental con miles de nominaciones y votos generados en este certamen. En total ha reunido más de seis millones de votos registrados y 130 mil nominaciones.

Por su parte, Paul Wood, gerente general del Grand Hyatt refrendó su compromiso de continuar impulsando a Quintana Roo como un destino de muchas experiencias. 

“Estamos sumamente orgullosos de formar parte y ser sede de este extraordinario evento, que tiene como objetivo reconocer y dar a conocer lo mejor de nuestro país. Agradecemos a Juan Pablo Saloma, Director de la Guía Nacional de Turismo y a los “100 Imperdibles de México”, por elegir a Quintana Roo como sede de este evento que, sin lugar a dudas, sorprenderá a todos en esta novena edición”.

Paul Wood.

También Carlos Castro, director de Mercadotecnia de Grupo Anderson´s, resaltó la importancia del certamen para difundir y destacar las experiencias turísticas que participan en él. Reconoció que el valor que esto aporta al destino, beneficia a todos los actores de la industria turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News