Los 5 mejores campos de golf en resorts del mundo

Te presentamos los cinco mejores campos de golf en resorts del mundo. Cuentan con instalaciones de lujo y de primer nivel.
Share
campos de golf en resorts del mundo
campos de golf en resorts del mundo

Te presentamos los cinco resorts con campos de golf que están entre los mejores del mundo. Cuentan con instalaciones de lujo y de primer nivel para disfrutar de una gran experiencia de golf.

Por: Juan Carlos Gutiérrez

Banyan Tree, Phuket, Tailandia

El paraíso en la Tierra. Así es Banyan Tree en Phuket, ubicado entre las montañas de Phuket y las lagunas que lo convierten en un spot idílico. Aquí se encuentra un espectacular campo de golf cuyos greens son obras maestras al detalle. Par 71 y  6,756 yardas son obra del arquitecto Paul Jansen, donde destacan trampas de agua. 

Kauri Cliffs, Northland, Nueva Zelanda

Jugar al golf en Nueva Zelanda es como ser el protagonista de un cuento de hadas. Hay muchos campos en este país, pero el que destaca por encima de todos es The Lodge at Kauri Cliffs, un hotel de lujo en la hermosa Bahía de las Islas. 

campos de golf en resorts del mundo

One&Only Palmilla, Los Cabos, México

En México existe una importante oferta golfística y hotelera. Podemos destacar One&Only Palmilla, un resort de lujo ubicado en Los Cabos, uno de los principales destinos de golf gracias al legado de Palmilla, que abrió en 1922 uno de los primeros campos de golf en América Latina, diseñado por Jack Nicklaus. 

La Manga, Murcia, España

La Manga, Murcia, es un destino de golf muy popular desde hace casi medio siglo. Sus instalaciones cuentan con todo el equipamiento para jugar rondas de golf en sus tres campos de 18 hoyos, además de uno de nueve para recibir clases de golf e incluso dispone de un centro de entrenamiento para mejorar la técnica. 

Relacionado: Los 5 mejores destinos de golf en Estados Unidos

Fancourt, George, Sudáfrica

Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, el Montagu, el Outeniqua y The Links, todos ellos entre los 20 mejores de Sudáfrica. The Links actualmente encabeza la lista, y fue diseñado por el renombrado jugador Gary Player, quien lo describió como su mayor logro como diseñador de campos.

Conoce más detalles en nuestro especial:

#001 The Sport Issue. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News