Los 5 imperdibles de California

California es un destino que lo tiene todo; y sí, es posible hacer casi cualquier tipo de viaje. Conoce los cinco imperdibles.
Share

California es un destino que lo tiene todo; y sí, es posible hacer casi cualquier tipo de viaje como roadtrips, con enfoque ecológico, para visitar playas hermosas y mucho más. Te decimos los cinco imperdibles.

  • Inglewood
  • Santa Mónica
  • Yosemite
  • Monterey
  • San Diego


Inglewood

Si se preguntan qué hacer en Inglewood, California, el nuevo SoFi Stadium es una maravilla arquitectónica que pueden visitar. Tan solo imagina que su pieza central es una mega pantalla LED 4K de doble cara, la cual es incluso más grande que la propia cancha. ¡Simplemente WOW!


Santa Mónica

Esta hermosa ciudad costera es uno de los lugares turísticos en California  que debes visitar. Además, aquí se encuentran grandes empresas de tecnología, como Microsoft, Hulu, YouTube y PlayStation. 


Yosemite

Al pensar en viajar a California significa que debes considerar una parada en un espacio natural, como el Parque Nacional de Yosemite. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984 por la UNESCO. Admira sus más de 3,000 km2 de cascadas rugientes, valles profundos, secuoyas gigantes e increíbles picos de granito.


Monterey

Quienes buscan un lugar para relajarse en California, deben visitar Monterey y sobre todo su mundialmente famoso Acuario de la Bahía de Monterey. En abril de 2022, el acuario estrenó “Into the Deep”, una exhibición que ofrece a los visitantes un vistazo a la vida raramente vista en las partes más profundas del océano.


San Diego

San Diego es la segunda ciudad más grande del Estado Dorado y que se caracteriza por ofrecer un paraíso con sus playas, parques y desiertos. En la Jolla las actividades acuáticas nunca terminan mientras que en el Old Town San Diego State Park es posible observar los primeros asentamientos de California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News