Además de compartir una colindancia entre los estados de Jalisco y Nayarit, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son destinos que comparten playas, paisajes y los mejores hoteles all inclusive de lujo.
En esta región, los hoteles todo incluido se han convertido en la opción preferida para muchos viajeros que buscan una experiencia vacacional sin preocupaciones.
Para las vacaciones de verano, estas son algunas de las opciones all inclusive que pueden aprovechar los turistas para hospedarse con toda comodidad.
Vidanta Nuevo Vallarta
Vidanta Nuevo Vallarta es sinónimo de lujo y sofisticación. Este complejo se extiende a lo largo de grandes jardines tropicales, que cuentan con varias opciones de entretenimiento y relajación.
Con campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y Greg Norman, spas de clase mundial y una amplia oferta gastronómica, Vidanta asegura una experiencia única para cada uno de sus huéspedes. Los restaurantes como “Bistro Bleu”, que sirve comida internacional, y “Gong”, especializado en cocina asiática, ofrecen opciones culinarias para todos los gustos.
El All inclusive incluye acceso a múltiples piscinas, un parque acuático, espectáculos nocturnos, y actividades como tenis, yoga y hasta clases de cocina.
Dreams Bahía Mita
Ubicado en la Riviera Nayarit, Dreams Bahía Mita fusiona la elegancia con la belleza natural. Este resort todo incluido es ideal para familias y parejas, con una amplia gama de actividades para todas las edades.
Entre sus restaurantes destacan “Portofino”, con exquisita cocina italiana, y “El Patio”, que ofrece auténticos sabores mexicanos. Para relajarse esta propiedad cuenta con un Bar Speakeasy abierto de las 11 p.m. a la 1 a.m.
También, los huéspedes pueden disfrutar de deportes acuáticos, cine al aire libre, y un club para niños y adolescentes. Además, el All inclusive cuenta con servicio a la habitación 24 horas, bebidas premium y entretenimiento nocturno.
Relacionado: ESTAS SON LAS PLAYAS MEXICANAS MÁS LIMPIAS PARA VISITAR EN VACACIONES DE VERANO
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
Hyatt Ziva Puerto Vallarta es un refugio íntimo ubicado en una playa privada, rodeado de acantilados. Este hotel todo incluido es conocido por su servicio excepcional y su ambiente relajado.
Los huéspedes pueden deleitarse en los restaurantes “Blaze”, con carnes a la parrilla y mariscos frescos, y “Pureza”, que sirve cocina asiática. Las actividades incluyen snorkel, kayak, y clases de mixología, además de espectáculos en vivo y acceso a piscina y gimnasio.
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Este resort sobresale por su ubicación frente al mar y sus instalaciones de primer nivel. Grand Palladium Vallarta Resort & Spa ofrece una experiencia todo incluido que abarca desde opciones culinarias hasta un completo spa y diversas actividades para niños y adultos.
Entre los restaurantes se encuentran “El Dorado”, especializado en carnes y mariscos, y “Portofino”, que ofrece platos italianos.
Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de deportes acuáticos, un parque acuático para niños, y un programa completo de entretenimiento nocturno.
Conrad Punta Mita
Este resort de estilo contemporáneo está diseñado para ofrecer una experiencia personalizada, con un enfoque en el bienestar y la gastronomía de alta calidad.
Los restaurantes “Mezquite” y “Codex” presentan una fusión de cocina internacional y local que deleita el paladar.
También los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos rejuvenecedores en un spa o bien, explorar la rica cultura local y relajarse en la playa privada. El All inclusive incluye comidas gourmet, bebidas premium, acceso a piscinas y jacuzzis, y una variedad de actividades como paddleboarding, yoga y excursiones guiadas.
Relacionado: PUERTO VALLARTA, UN DESTINO EN CRECIMIENTO