Para la temporada de verano, México cuenta con una variedad de destinos impresionantes y resorts de primera clase, ideales para visitar con la familia y despejarse de la rutina diaria.
En estas vacaciones Concierge Magazine presenta cuatro hoteles para vivir un viaje inolvidable junto con toda la familia y con actividades y alojamientos como ningún otro.
Vidanta Nuevo Nayarit
Ubicado en la Bahía de Banderas, Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta es un paraíso para los amantes del mar y las actividades acuáticas. Este resort ofrece una impresionante variedad de opciones para disfrutar del agua, incluyendo paseos en kayak, paddle-board y surf.
Además, los huéspedes pueden relajarse en las múltiples albercas, el Río Lento y el Aqua Park, especialmente diseñado para los más pequeños.
El bienestar también es una prioridad en Vidanta, con una amplia gama de tratamientos de spa que incluyen masajes de diversas tradiciones, rituales de temazcal, hidroterapia y reflexología.
Para los amantes de la gastronomía, el resort cuenta con cerca de 40 restaurantes y lounges que van desde cocina francesa y asiática hasta hamburguesas gourmet y noches temáticas.
Relacionado: La Playita, un beach club de lujo a pocas horas de la CDMX perfecto para las vacaciones
Hotel Xcaret México
Hotel Xcaret México es sinónimo de lujo y diversión ilimitada. Para empezar, este resort ha sido diseñado para ofrecer experiencias personalizadas, con áreas dedicadas a familias con niños, parejas en busca de descanso y grupos de amigos en busca de aventuras.
Su exclusivo concepto All-Fun Inclusive garantiza una estancia de calidad con servicio de 5 diamantes.
Los huéspedes pueden disfrutar de suites con vistas espectaculares a la naturaleza, piscinas para todas las edades y una oferta gastronómica de primera clase en 12 restaurantes dirigidos por chefs reconocidos. De hecho el restaurante Ha’ del hotel obtuvo recientemente una Estrella MICHELIN, por su menú de nueve tiempos.
Cabe mencionar que los huéspedes tienen acceso ilimitado a los parques y tours del Grupo Xcaret, como Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco y Xenses, así como a los tours Xenotes y Xichén.
Nickelodeon Riviera Maya
A menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el hotel Nickelodeon Riviera Maya es un resort de cinco estrellas que promete una experiencia mágica para los niños y nostálgica para los adultos.
Los personajes de Nickelodeon cobran vida en este hotel, proporcionando entretenimiento y diversión en cada rincón. La principal atracción es el parque acuático Aqua Nick, con toboganes, juegos multinivel y una alberca de olas.
El resort ofrece 280 habitaciones con vistas al Mar Caribe, algunas con alberca privada y algunas de estas habitaciones cuentan con room service las 24 horas.
Así, con siete tipos diferentes de habitaciones, cada una decorada con motivos de las series más emblemáticas de Nickelodeon como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Paw Patrol o Hey Arnold!, este resort es ideal para familias que buscan diversión y comodidad.
Hard Rock Los Cabos
En el extremo sur de la Península de Baja California, el Hard Rock Los Cabos cuenta con vistas espectaculares y una experiencia única que los hará sentir como una estrella de rock.
Lo que realmente destaca en este resort es su enfoque en la música. Los huéspedes pueden solicitar guitarras Fender a su habitación para sesiones privadas, grabar su propia canción en un estudio profesional o incluso cantar con una banda de rock. Las suites temáticas están decoradas con memorabilia, lo que proporciona un entorno lleno de glamour y diversión.
Para la oferta culinaria hay ocho restaurantes que sirven desde fusión asiática hasta comida italiana casera. Los bares están bien abastecidos con una selección de vinos, licores y cervezas.
Relacionado: PUENTES, VACACIONES Y DÍAS FESTIVOS: ESTOS SERÁN LOS DÍAS DE DESCANSO PARA 2024