Los 5 mejores hoteles para hospedarse en Houston

Houston es una de las ciudades más grandes de EU, y por ello se necesita de un buen hotel para poder recorrerla por completo.
Share

Houston es un gran destino para visitar en cualquier época del año. Como la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, este lugar en Texas ofrece una amplia gama de atracciones, desde renombrados museos como el Museo de Bellas Artes hasta el emocionante Centro Espacial Johnson de la NASA

Recorrer esta ciudad no es cosa de una semana. Por ello, en Concierge Magazine presentamos cinco hoteles de lujo para hospedarse en Houston mientras los turistas conocen sus encantos. 

La Colombe d’Or Hotel

A 2.6 km del Museo de Ciencias Naturales de Houston se encuentra La Colombe d’Or Hotel.

Situado en el distrito de los museos de Houston, este hotel boutique ofrece a los huéspedes una experiencia única, que fusiona la riqueza cultural con el lujo moderno. El hotel cuenta con habitaciones y suites elegantemente decoradas, de las cuales muchas de ellas están adornadas con obras de artistas como Picasso y Joan Miró.

La Colombe d’Or ofrece comodidades de alta calidad, incluyendo un restaurante gourmet, un patio para despejarse y un servicio que refleja la hospitalidad del sur de Estados Unidos. Debido a su ubicación céntrica, este hotel permite a los huéspedes explorar de manera práctica y sencilla museos, galerías de arte y otros atractivos culturales, lo que lo convierte en un espacio ideal para los amantes del arte.

The Post Oak Hotel Houston

Por su elegancia, su lujo y su atención al detalle, el hotel Post Oak en Houston se ha convertido en un referente para los huéspedes que visitan esta ciudad.

Este hotel de cinco estrellas –ubicado en el corazón del distrito de Galleria–, brinda a los huéspedes una experiencia diferente con habitaciones y suites cuidadosamente decoradas, equipadas con comodidades de primera clase.

Cuenta con una variedad de restaurantes de renombre, un spa de lujo, una piscina en la azotea y un servicio que garantiza una estancia única. La proximidad a tiendas de alta gama, restaurantes de clase mundial y atracciones culturales hacen que este hotel sea visitado tanto por viajeros de negocios como por turistas que buscan una experiencia exclusiva en Houston.

También su ubicación está a sólo un kilómetro y medio del parque The Water Wall y el centro de la Naturaleza y Arboretum de Houston.

The ST. Regis Houston

La conocida cadena St. Regis, tiene este hotel en Houston. Rodeado de las principales oficinas corporativas, se encuentra a poca distancia en coche del centro de Houston y los principales lugares de interés de Texas. 

Este hotel cuenta con restaurantes gourmet que ofrecen grandes experiencias culinarias, un spa de lujo para la relajación total y una piscina en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad.

Aquí se encuentra el restaurante The Remington, que sirve cocina americana moderna, y The Remington Bar, que ofrece cócteles y comidas informales. El hotel también ofrece servicio a la habitación las 24 horas.

Relacionado: Lugares para ir de shopping en Houston

Four Seasons

Este hotel de renombre internacional cuenta con habitaciones y suites lujosamente decoradas, vistas panorámicas de la ciudad, un spa de primer nivel, piscina y gimnasio.

Four Seasons se distingue por su diseño elegante, instalaciones de primera clase y servicio personalizado. Al igual que los otros hoteles de esta lista, su ubicación permite acceder fácilmente a las principales atracciones, restaurantes y centros de negocios de la ciudad

Quienes lo deseen podrán hacer ejercicio en el centro de fitness que se encuentra abierto las 24 horas. Este hotel cuenta con piscina exterior, bañera de hidromasaje y el restaurante Quattro, que sirve cocina italiana, además de desayuno, almuerzo y cena.

Lancaster

El hotel Lancaster es un histórico hotel boutique de lujo en el corazón del distrito de los teatros del centro de Houston, Texas. Cuenta con un legado de casi 100 años de servicio y hospitalidad. Inspirado en el estilo Regency clásico, fue rediseñado con líneas limpias y elegantes y un plano de planta íntimo.

Este hotel boutique, ofrece a los huéspedes una mezcla de elegancia clásica y comodidades contemporáneas. Con su arquitectura y una rica historia que se remonta a la década de 1920, el Hotel Lancaster crea un ambiente acogedor que transporta a los visitantes a otra época.

Lancaster cuenta con 93 habitaciones y suites. Ofrece ropa de cama Frette, accesorios de baño Waterworks, artículos de tocador Lavin, lujosas batas y pantuflas, mármol Carrera, entre otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News