Meow Wolf, la experiencia inmersiva de fantasía que llega a Grapevine, Dallas

Esta compañía dedicada a promover activaciones interactivas, ha sido reconocida como una de las mejores en Estados Unidos.
Share
Meow Wolf.

Meow Wolf, la compañía de arte y entretenimiento conocida por Convergence Station, House of Eternal Return y Omega Mart, anunció la fecha de apertura y el nombre de su próxima exhibición: The Real Unreal

Será el viernes 14 de julio que abrirá en Grapevine Mills, Dallas-Fort Worth, en donde los participantes emprenderán un viaje a través de un mundo de maravillas que combina narrativa, tecnología y arte.

La experiencia busca incentivar a los visitantes a explorar diferentes dimensiones de perspectiva y creatividad. Todo a través de más de 30 habitaciones de arte multidimensional y una narrativa cautivadora. 

¿Cómo surgió The Real Unreal?

La historia de The Real Unreal, concebida por la autora LaShawn Wanak, comienza con una familia que sin intención desbloquea portales hacia una existencia diferente. Esta es la narrativa que experimentarán los participantes, quienes investigarán y explorarán cuartos que son tanto desconocidos, pero accesibles, esto a través de arte psicodélico. Además de la exposición, la activación también incluirá una cafetería, una tienda y un lugar para eventos en vivo. 

Dale Sheehan, vicepresidente senior y director creativo ejecutivo señaló que “cuando los participantes ingresan a The Real Unreal, comienzan una odisea cósmica donde las sorpresas esperan en cada esquina y cada descubrimiento despierta su propia historia”. 

Añadió que cada elemento en la exposición se entrelaza en un tapiz de personajes, historias y mundos. La energía creativa va más allá de lo físico y conduce a una serie potencialmente ilimitada de efectos secundarios cósmicos.

Esta exposición reúne a 150 artistas y fabricantes de las instalaciones artísticas que conforman 70 experiencias únicas y cautivadoras.  

Aquí participan artistas de todas las formas, desde muralistas, escultores y fotógrafos, hasta diseñadores de videojuegos. Todos ellos han colaborado en una instalación verdaderamente única que sumerge a los visitantes en una narrativa cautivadora. 

Relacionado: Inteligencia Artificial y Tecnología, las principales apuestas del Sector Turístico en 2023: Market Hub

¿Qué artistas colaboran en Meow Wolf?

Entre los artistas que colaboran en este proyecto se encuentran Dan Lam, Emmanuelle John, Mariell Guzman, Lance McGoldrick, XaLaVier Nelson Jr., Riley Holloway y Nico Salazar (Future Fantasy Delight).

A su vez, José Tolosa, CEO de Meow Wolf dijo que es un momento emocionante compartir la noticia de la fecha de apertura para The Real Unreal, pues la exposición ha estado en proceso durante años y da un paso audaz en la evolución del arte y la narración. 

“Mientras buscamos una expansión sostenible y reflexiva, estamos más que emocionados de llevar nuestra marca única de maravilla al revelar este próximo capítulo del universo Meow Wolf y esperamos que nuevos participantes lo disfruten”. 

José Tolosa, CEO de Meow Wolf.

A partir del 14 de julio, The Real Unreal estará abierto todos los días a las 10:00 horas. Los horarios están sujetos a cambios.

Las entradas ya están disponibles para su compra anticipada a partir de $50 para la admisión general ($45 para niños). Todos deben reservar un horario con anticipación. 

Meow Wolf es una compañía de arte y entretenimiento especializada en crear experiencias inmersivas e interactivas. El objetivo es transportar a participantes de todas las edades a reinos fantásticos de historia y exploración. Reconocida en la lista de las 50 Empresas Más Innovadoras del Mundo de Fast Company (2022 y 2020) y en la lista de las 10 Mejores Experiencias de Arte Inmersivo de USA Today (2022), sus proyectos involucran a millones de buscadores curiosos a través del descubrimiento y el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News