Disney World inicia con las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana

Como cada año, del 15 de septiembre al 15 de octubre, se lleva a cabo esta celebración en Estados Unidos.
Share
Mes de la herencia hispana en Disney World
Mes de la herencia hispana en Disney World

Cada año del 15 de septiembre al 15 de octubre, Estados Unidos conmemora el Mes de la Herencia Hispana. Una fecha para reconocer las aportaciones sociales y culturales que la comunidad hispanoamericana ha tenido en el país del norte.

Los parques temáticos de Disney World también se suman a los festejos y este 2023 no fue la excepción por lo que en todos sus parques temáticos, comenzaron las experiencias en torno a esta conmemoración.

Parques temáticos de Disney celebran la herencia hispana

El mes de la herencia hispana llegó a Disney World en Florida, sitio que honra las culturas latinoamericanas durante todo el año con numerosas interacciones inmersivas y experiencias gastronómicas. Durante el mes de festividades fantasiosas apropiadamente llamado “Juntos somos Magia“, los visitantes descubrirán mas atracciones.

Encanto llega con nuevos personajes a Magic Kingdom

Los visitantes podrán disfrutar de la casa de Maribel de la película “Encanto”. Además, para celebrar el mes de la herencia hispana, llegarán nuevos personajes de la Familia Madrigal, tal es el caso del tío Bruno quien participará en la Cabalgata de Amigos de Disney Adventure, la cual recorre el parque varias veces al día. Bruno se unirá a otros personajes como la princesa Elena de “Avalor”, José Carioca de “Los Tres Caballeros” y Miguel de “Coco”. 

Música de América Latina en Disney World

‘Together We Are Magia‘ también traerá a los mejores artistas musicales al EPCOT International Food & Wine Festival. Agrupaciones como el dúo colombiano Monsieur Periné se presentó en el America Gardens Theatre el 15 de septiembre, mientras que las estrellas del merengue de República Dominicana Raúl Acosta y Oro Sólido interpretaron sus principales éxitos el 16 y 17 de septiembre.

Además, los Amigos Invisibles de Venezuela también regresarán para presentaciones del 22 al 24 de septiembre.

Arte y películas para celebrar el mes de la herencia hispana en Disney World

El programa de Disney World en Florida incluye la del Disney Skyliner que decorará góndolas con la Familia Madrigal de “Encanto” y los autobuses de transporte de Walt Disney World estarán adornados con personajes de “Coco”. Ambas películas con personajes hispanos se proyectarán en algunos de los hoteles dentro del resort.

Además, la pareja cubana TRATOS, con sede en Miami, creará un nuevo mural en el Disney Springs Art Walk.

Con todas estas actividades, el mes de la herencia hispana ya puede disfrutarse en Disney World Resort ubicado en Orlando, Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News