México se ubica en el top 5 entre la audiencia a los partidos de Orlando Magic 

Orlando Magic es uno de los equipos profesionales de baloncesto de la NBA más populares entre los aficionados mexicanos.
Share

México es el quinto país en asistencia internacional a los partidos de Orlando Magic. Es decir, son el octavo equipo de la NBA con mayor representación en nuestro país. 

Este equipo, fundado en 1989 en el estado de Florida, Estados Unidos, se ha convertido en uno de los más aclamados por el público mexicano alcanzando incluso el número uno en ventas grupales en toda la NBA por seis años.

Su historia en México comenzó hace más de 10 años, cuando en 2012 se enfrentaron a New Orleans Pelicans. Este primer partido lo perdieron; sin embargo, sus dos siguientes encuentros contra Chicago Bulls y Jazz de Utah, se convirtieron en victoria con marcadores de 91-97 y 89-96, respectivamente. 

Aunque se ha convertido en una gran atracción para los millones de mexicanos que disfrutan del baloncesto, ver jugar a Orlando Magic en su casa en el Amway Center no tiene comparación alguna, pues esta  instalación deportiva de última generación cuenta con zonas interactivas para los aficionados. 

Amway Center, la casa donde surge la magia

Desde su apertura en octubre de 2010, el Amway Center ha albergado eventos de talla mundial- Además del NBA All-Star Weekend, en su interior se ha celebrado NCAA March Madness, Wrestlemania 33 y conciertos con entradas agotadas de artistas como Paul McCartney, Ed Sheeran, Taylor Swift y Justin Timberlake

Este estadio, que cuenta con una capacidad para 20 mil personas está conformada por una cancha al centro y las gradas alrededor, por lo que los aficionados pueden disfrutar del juego desde cualquier ángulo. 

Su construcción fue pensada para ser un referente del entretenimiento sustentable , pues con una certificación LEED Gold, este centro utiliza un 20 por ciento menos de energía y un 40 por ciento menos de consumo de agua que otros recintos del mismo tamaño. 

Entre las comodidades que guarda el Amway Center se encuentran 68 palcos de 328 asientos y 60 suites privadas. Asimismo, el número de obras de arte en su interior es de 340 piezas, 140 originales y 200 fotografías con calidad de museo. Esto como parte de un programa de artes públicas para el edificio. 

Su oferta gastronómica inlcuye desde cenas sobre el piso del estadio hasta hermosas vistas desde un bar en la terraza.  Los aficionados podrán elegir entre varias de las opciones que tiene el Amway Center para comer, cenar, beber algo y convivir. Estas son: 

  • Orlando Table
  • Orlando Market
  • Jernigan’s
  • Big Storm Brewing
  • Fields Ultimate Lounge 
  • Sky Loung 
  • The Ultra Club 
  • 03 Bar
  • Bud Light Baseline Bar 

Cabe recordar que los precios para ver a Orlando Magic jugar en casa varían desde los 18 dólares hasta más de 3 mil a nivel de cancha. 

Relacionado: La Arena CDMX recibirá a Orlando Magic y Atlanta Hawks este jueves

¿Por qué ver un juego de la NBA en vivo?

Durante una visita de la delegación de Visit Orlando a nuestro país, Rosa Rivas, Tourism Account Executive de ORLANDO MAGIC comentó que esta es una oportunidad única para ver a las estrellas de la NBA jugar en vivo. 

“Es más que baloncesto: espectáculo de luz y video previo al juego, excelente entretenimiento con nuestros equipos de baile y Stuff la mascota de nuestro equipo. También puede disfrutar de la cena mientras ve el juego en un solo lugar con varios bares y restaurantes únicos; además de experiencias exclusivas para grupos de 20 o más personas”. 

Rosa Rivas.

Operadora Concierge, la entrada a los mejores eventos del deporte internacional

A través de la línea de Concierge Sports, la mayorista Operadora Concierge tiene acceso a los mejores eventos deportivos de talla mundial. Con entradas garantizadas, las agencias de viaje podrán asegurar el asiento de sus clientes a los apasionantes partidos de Orlando Magic durante toda la temporada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News