Minor Hotels extiende su emporio hasta París

El catálogo de la marca de lujo se hará más extenso el próximo año.
Share

El operador e inversor hotelero, Minor Hotels anunció el despliegue de tres hoteles nuevos de cuatro estrellas en una de las ciudades más emblemáticas del continente europeo: París, Francia. De acuerdo con la información, bajo la marca NH Hotels, estas propiedades abrirán durante el primer trimestre de 2024.

Tras un proceso de selección la compañía propietaria Swiss Life Asset Managers France, eligió a Minor Hotels para gestionar estos tres complejos. Así, la incorporación de estas propiedades forma parte de los planes estratégicos de crecimiento de Minor Hotels con el objetivo de expandirse en ciudades clave de Europa. 

Los hoteles que abrirán sus puertas el próximo año serán NH Paris Gare de l’Est, de 207 habitaciones, y NH Paris Opéra Faubourg, de 103 habitaciones. La tercera propiedad, de 90 habitaciones, abrirá como NH Paris Champs Elysées y se convertirá en NH Collection en el año 2025.

Sin embargo, estos trillizos serán reformados y contarán con 400 habitaciones para disfrutar de la “Ciudad Luz”, así como un restaurante y bares para degustar la gastronomía local. 

Su ubicación en pleno corazón de la ciudad, ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de realizar compras, cenar y hacer turismo; además de encontrarse muy cerca de los principales atractivos de París, como el Louvre, la ópera nacional y los Campos Elíseos.

Arribo a París, un sueño hecho realidad

Para Dilip Rajakarier, CEO de Minor International y de Minor Hotels, “el equipo lleva tiempo buscando las mejores oportunidades en este mercado clave, por lo que nos complace anunciar que, junto a Swiss Life AM, Minor Hotels llegará a París, no con uno, sino con tres hoteles”.

“Creemos que es una grandísima oportunidad para crecer con dos de nuestras marcas en la segunda ciudad más visitada del mundo y sede de los Juegos Olímpicos de 2024”.

Por su parte, Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, comentó que en Francia “contamos actualmente con propiedades en Niza, Marsella, Lyon y Toulouse”. 

“Conseguir una buena oportunidad en la capital francesa ha sido una prioridad clave para nuestra área de Expansión, por lo que estamos muy ilusionados de poder colaborar con Swiss Life AM. Deseamos ver pronto el lanzamiento de nuestras marcas NH Hotels y NH Collection en París, mientras continuamos con nuestros planes de expansión en el país”. 

Los tres hoteles de París se unirán a la cartera de Minor Hotels, que actualmente cuenta con seis hoteles en Francia y más de 540 propiedades repartidas en 56 países de Asia Pacífico, Oriente Medio, África, Océano Índico, Europa y América.

Relacionado: 7 lugares que debes visitar en París

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News