Mynor Guerra apuesta por el mundo del entretenimiento

Vegas Attraction Group es una empresa de marketing que representa las mejores atracciones turísticas y más emocionantes de Las Vegas.
Share
mynor-guerra-vegas-attraction-group
mynor-guerra-vegas-attraction-group

La pandemia marcó, sin duda, un momento crucial en nuestras vidas, para muchos quizá de forma negativa. Sin embargo, para Mynor Guerra fue el momento ideal para abrir un modelo de negocio único en La Capital del Entretenimiento.

Se trata de Vegas Attraction Group (VAG), que oficialmente fue una realidad para Mynor Guerra como su fundador y director general en noviembre de 2020. “Vegas Attraction Group es una empresa de marketing que representa las mejores atracciones turísticas y más emocionantes de Las Vegas”.

Ofrece, asimismo, un amplia gama de servicios como seminarios, webinars, misiones de ventas en distintas partes del mundo –como México, Brasil, Canadá, Asia y Europa–, presentaciones con socios y planificaciones estratégicas con relaciones públicas. 

¿Cuáles son los socios estratégicos de Vegas Attraction Group?

Para Mynor Guerra es importante diferenciar entre la oficina de turismo del destino y VAG, ya que mientras la primera se enfoca en promover el destino y los hoteles, Vegas Attraction Group está especializada en las atracciones y toda una gama de opciones como restaurantes, exhibiciones, shows, experiencias outdoor e indoor y más. 

En este sentido, y aunque se siguen agregando más empresas, actualmente VAG tiene los siguientes socios con un sinfín de opciones de entretenimiento:

  1. Artemis Adventure Tours: especializada en recorridos de aventuras únicas por Las Vegas y sus alrededores. Si las personas están buscando hiking, senderismo en el viejo Las Vegas, esta es la empresa.
  2. Miracle Mile Shops: un centro comercial en el corazón del Strip. Cuenta con 170 tiendas, 15 restaurantes y lugares para shows de entretenimiento en vivo.
  3. INDIGO: ofrece shows, entretenimiento, atracciones, lugares y talentos en Las Vegas. Es perfecto para quienes buscan algo diferente, pues tiene más de 35 opciones a elegir entre sus espectáculos.
  4. Fashion Show Mall: es el centro comercial más grande de Las Vegas, con más de 250 tiendas y 30 restaurantes.
  5. Grand Canal Shoppes: un centro comercial de inspiración veneciana que alberga más de una docena de restaurantes, góndolas y 160 tiendas de marcas exclusivas.
  6. Bliss Wedding Chapel: situado sobre el Strip, esta es la capilla más nueva de Las Vegas que tras 30 años de no haberse inaugurado una, abrió como una nueva oportunidad para quienes desean tener su boda en este destino.
  7. Maverick Helicopters: es la compañía exclusiva, VIP, que ofrece tours nocturnos en helicóptero sobre Las Vegas y sobre la espectacularidad del Gran Cañón.
  8. Machine Gun Vegas: es el mejor espacio para vivir una experiencia donde los viajeros pueden disparar cualquier arma, siempre siguiendo todos los protocolos de seguridad. Sin duda una actividad muy solicitada.
  9. FlyOver Las Vegas: cuenta con experiencias inmersivas para toda la familia, en las que los turistas visitan diferentes localidades mientras “vuelan” a bordo de una silla y frente una pantalla 360º.
  10. Iluminarium Las Vegas: ofrece una inmersión cinematográfica como nunca antes con experiencias más allá de la Luna, un safari y mucho más. Este año se reproducirán los partidos del Mundial.
  11. Travel Nevada: con quien tiene una estrecha relación para dar a conocer los múltiples atractivos de este destino.

Vegas Attraction Group y la industria del turismo

Para Guerra, el modelo de negocio de VAG va más allá de reunir a los mencionados para ofrecer experiencias diversas a todos los viajeros de diferentes edades, presupuestos y gustos específicos. Implica brindar un servicio adicional para aquellos que forman parte del sector de los viajes. 

Es por ello que el 1 de julio de 2022 lanzó la plataforma B2B llamada Circle, “la cual fue creada para unir a las agencias de viajes, tour operadores, DMCs, meeting planners y aerolíneas con todos los socios de VAG. En ella se incorpora la información general de cada compañía, así como datos importantes, videos y novedades de sus productos”, expresó Guerra.

“Lo más importante es que por medio de Circle podrán conseguir un contrato directo con los socios, lo cual es un diferenciador de VAG. Solo necesitan unirse a Circle, llenar un formulario indicando su rubro –es decir, agencia o tour operador– y enviarlo. Además, obtendrán una comisión por realizar ese contrato, que dependerá de lo que cada socio ofrezca. Tan solo por unirse a la plataforma tendrán una mayor prioridad”.

Mynor Guerra

Nacido en Guatemala, Mynor Guerra llegó a Los Ángeles desde pequeño, donde antes de graduarse comenzó a trabajar para Continental Airlines, hoy conocida como United Airlines. También en Los Ángeles, tiempo después comenzó a trabajar para el receptivo American Tours International. 

En 1998, cambió su residencia a Las Vegas y posteriormente fue parte de la apertura del Mandalay Bay en el área comercial. Trabajó en el grupo MGM por más de 11 años, donde su último cargo para la cadena fue el de vicepresidente de ventas. En 2010, comenzó a trabajar como vicepresidente de ventas para Maverick Helicopters, puesto que conserva en la actualidad. 

Vegas Attraction Group es representada en México por Sales Internacional, agencia de representación, marketing y PR con más de 35 años en la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News