NH Collection, una experiencia coctelera para celebrar diciembre

La oferta de mixología de este alojamiento, lo convierte en un lugar ideal para las fiestas decembrinas.
Share

Ubicado a solo unos metros del Zócalo de la Ciudad de México, el bar del NH Collection Mexico City Centro ofrece una experiencia diferente de bebidas y cócteles para celebrar en esta temporada navideña.

Este bar en el corazón de la capital, ofrece desde una propuesta de mixología y Mocktails, hasta bebidas como cervezas artesanales, vinos, mojitos, cantaritos, malteadas y mucho más, para satisfacer los gustos de toda la familia. Su bebida insignia es el Gold Bushmills, una combinación de whisky, limón y un toque de miel de agave. 

Este punto de encuentro al interior del hotel ofrece también una carta de alimentos, como boneless, alitas, nachos, tacos de cochinita pibil, tacos de arrachera acompañados con salsa martajada y hamburguesas. 

Asimismo, los viajeros tienen la posibilidad de hospedarse y disfrutar de una estancia única en las habitaciones desarrolladas e inspiradas en la marca tequilera, Mundo Cuervo y algunas de sus bebidas emblemáticas como Maestro Dobel, Bushmills y Creyente. 

Estos cuartos cuenta con elementos exclusivos y de fabricación nacional, como los escritorios y la decoración de los muros. También ofrecen un Snack Bar con alimentos acordes a las bebidas, un Hangover Kit para la recuperación al día siguiente de aquellos que disfrutarán de estas festividades y un Bar Setup con botellas, sales y un shaker. 

Relacionado: NH HOTEL GROUP RENUEVA SU COMPLEJO EN EL AICM

Cabe mencionar que Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 540 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico. 

Relacionado: NH COLLECTION ABRE NUEVO HOTEL EN DUBÁI

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News