Minor Hotels anunció la llegada de la marca NH Hotels a Oceanía con su primer complejo Sydney Airport en Australia
Con una inversión de 55 millones de dólares australianos, este hotel estará concluido hasta el año 2026. Su ubicación será en la zona de Robey Street 102-106, en el barrio de Mascot, a tan solo siete kilómetros del distrito financiero de la ciudad y a sólo unos minutos de los aeropuertos internacionales de Sídney.
El diseño de este hotel está a cargo de Bates Smart, uno de los mayores estudios de arquitectura de Australia, el cual será parte del equipo que creará las 90 habitaciones, un restaurante y un bar en el lobby con opciones para comer durante todo el día, y áreas comunes.
De acuerdo con la información, los huéspedes disfrutarán de una oferta basada en tres pilares fundamentales: relación calidad-precio, una buena ubicación para disfrutar de la ciudad, y un servicio con un claro componente humano.
“NH Hotels cuenta con una gran relevancia en toda Europa y América, y estamos completamente seguros de que su oferta de servicios relajada, urbana y fresca será muy bien recibida por los huéspedes australianos”.
Dilip Rajakarier, CEO de Minor Hotels.
Por su parte, Ramón Aragonés, vicepresidente y CEO de NH Hotel Group, señaló que “este hotel supone un nuevo hito en la expansión internacional de la marca.
“En el último año, la marca NH Collection ha llegado por primera vez a Middle East y a Asia, mientras que la marca NH Hotels ha hecho lo mismo en Asia y lo hace ahora en Australia. Todas estas nuevas propiedades reflejan nuestro firme compromiso de ofrecer nuestras experiencias diferenciadas a todo tipo de viajeros”.
Ramón Aragonés.
Cabe mencionar que con la integración de NH Sydney Airport, esta marca cuenta con 330 hoteles de NH Hotels en 30 países de todo el mundo. Asimismo, la firma del hotel NH Sydney Airport se está desarrollando en paralelo a la construcción del hotel NH Collection Sydney, cuya apertura está prevista para 2025, convirtiéndose en el primer hotel de la marca NH Collection en Australia.
Crecen ingresos de NH Group
También, durante el último año, la tendencia operativa de NH Group se ha mantenido positiva al alcanzar ingresos que ascienden a 407 millones de euros durante los primeros tres meses del año. Esto representa un 74.2% más que en el mismo trimestre de 2022
En comparación con el mismo periodo del año pasado, su EBITDA fue de 59 millones de euros, es decir, 50 millones más.
Los ingresos del primer periodo de 2023 suponen una mejora de 173 millones de euros respecto al mismo periodo de 2022, que estuvo afectado por ómicron.
NH Hotel Group es parte de Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico.