Nueva Orleans: Destino imperdible para los amantes de la música y la gastronomía

Share
Walt Leger, III, presidente y CEO de New Orleans Company
Walt Leger, III, presidente y CEO de New Orleans Company

“En nombre de la gran ciudad de Nueva Orleans, no podría sentirme más honrado de estar con ustedes e invitarlos a que vengan pronto a visitarnos”, expresó Walt Leger, III, presidente y CEO de New Orleans Company, quien en el marco de IPW 2023 presentó las bellezas de este destino.

Nueva Orleans es una ciudad con una rica historia que se remonta a más de 300 años. Desde su fundación, ha sido un imán para artistas, escritores y músicos de todo el mundo. La ciudad ha inspirado a generaciones enteras con su ambiente creativo y multicultural.

“Así que quienes visiten Nueva Orleans, pronto podrán sumergirse en la música que flota por las calles de la ciudad. Kermit Ruffins, uno de nuestros grandes talentos musicales, es un ejemplo perfecto de cómo las calles de Nueva Orleans pueden inspirar a artistas y llevarlos a alcanzar la grandeza. Kermit ha dejado su huella no solo en nuestra comunidad, sino en toda la nación”.

Walt Leger, III, presidente y CEO de New Orleans Company

Pero la música es solo una parte de lo que hace a Nueva Orleans especial. La ciudad es conocida por su creatividad en todas las áreas, ya sea en la gastronomía, el arte o la belleza que emana de sus habitantes. De hecho, la fusión de diversas culturas ha dado lugar a una cocina única, con platos criollos y cajún que son verdaderas delicias para el paladar. 

La cultura es otro aspecto destacado de Nueva Orleans. La ciudad alberga festivales reconocidos a nivel mundial, como el Festival de Jazz y el Festival del Barrio Francés. Estos eventos ofrecen experiencias auténticas y premiadas que reflejan la riqueza cultural de la ciudad. También se celebran festivales más nuevos, como el Festival Nacional del Pollo Frito, que destaca la tradición culinaria y cuenta con la participación de leyendas locales como la franquicia Popeye’s.

¿Sabías que? Travel and Leisure ha designado a Nueva Orleans como el mejor destino gastronómico de Estados Unidos mientras que Southern Living los cataloga como la mejor de las mejores ciudades del sur de Estados Unidos.

“Para quienes están interesados en la historia y la innovación, no pueden perderse el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial. Este museo es una fuente de orgullo para la ciudad, ya que honra la conexión de Nueva Orleans con uno de los eventos más importantes en la historia de la humanidad”, agregó Walt Leger, III.

Nueva Orleans en IPW

Novedades de Nueva Orleans

  • La ciudad ha invertido en nuevas ofertas hoteleras, incluyendo propiedades de lujo como el Four Seasons Hotel y el Hotel Virgin.
  • En 2024, abrirá un nuevo Caesars con 340 habitaciones.
  • Ofrece 26,000 habitaciones dentro de un radio de dos millas al Centro de Convenciones.
  • Cuenta con más de 1,200 restaurantes.
  • Se rediseñó el Audubon Aquarium and Insectarium, con una inversión de $40 millones de dólares.
  • Se han realizado mejoras en Moonwalk Park, creando espacios para festivales y conferencias. 
  • Se ha construido una nueva terminal de ferry y un puente peatonal de última generación.
  • El aeropuerto ha sido nombrado como el mejor en Norteamérica en su tipo.
  • En 2025, recibirá el Super Bowl por 11ª ocasión.

“Hemos acogido más Super Bowls que ninguna otra ciudad, excepto Miami, y empataremos en 2025 cuando recibamos por 11ª vez el Super Bowl, un espectáculo internacional que siempre disfrutamos. Esto nos da la oportunidad de mostrar al mundo que no sólo tenemos la infraestructura, sino que tenemos a la gente que los recibe con gran cariño”, finalizó Leger, III.

Relacionado: IPW 2023: conectando el mundo a través del turismo y nuevas formas de viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News