Nueva York espera 63.3 millones de visitantes en 2023

NYC & Company realizó su Misión de Ventas en México 2023. Anunció novedades y la espera de 63.3 millones de visitantes este año.
Share
Nueva York
NYC & Company realizó su Misión de Ventas en México 2023
Tiffany Townsend, Nancy Mammana, Makiko Matsuda

En el marco de la Misión de Ventas de NYC & Company en México, se anunció que la ciudad de la Gran Manzana espera recibir a 63.3 millones de visitantes en 2023.

Una cifra que sin duda marca una recuperación positiva con aproximadamente el 95% del récord de visitantes de 2019. De estos, la ciudad espera dar la bienvenida a 11 millones de visitantes internacionales, incluyendo 429 mil viajeros provenientes de México.

Es por eso que se llevó a cabo la Misión de Ventas de NYC & Company en México, realizada del 6 al 10 de marzo con una delegación de 10 empresas. Visitaron Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Mérida para reunirse con el sector turístico del país y dar a conocer las novedades del destino.

Los socios participantes fueron Empire State Building, Rockefeller Center, One World Observatory, Hudson Yards, SUMMIT One Vanderbilt, The Museum of Modern Art, Broadway Inbound, City Experiences by Hornblower, New York Yankees y Guides Association of New York City.

NYC & Company realizó su Misión de Ventas en México 2023

“Estamos encantados de regresar a México para reconectar y reunirnos con el sector turístico y medios de comunicación en uno de nuestros mercados internacionales más importantes. En conjunto con nuestros socios de la Ciudad de Nueva York y Aeroméxico, estamos orgullosos de invitar a los viajeros mexicanos a reservar su viaje ahora. ¡New York City, el momento es ahora!”.

Nancy Mammana, Chief Marketing Officer de NYC & Company

Nueva York

¿Por qué visitar Nueva York?

Te puede interesar: STI Tours & Transportation llega a todo EE. UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News