Orlando, más que parques de diversiones

La delegación de Visit Orlando visitó nuestro país para capacitar y compartir novedades con la industria turística de México.
Share
Lorena Pereda, Tourism Account Manager de Visit Orlando por parte de Aviareps; Patrick Yvers, Director de Ventas para Trade de Visit Orlando; y Rafael Aponte, Director General de Aviareps.

Los parques de diversiones en Orlando, son lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en el destino, sin embargo, esta joya de la Florida posee más atractivos para crear un viaje inolvidable en familia o amigos.

Es por ello que, la delegación de Visit Orlando visitó nuestro país para capacitar y compartir novedades con la industria turística de México. Destacaron la oferta de resorts exclusivos, espectáculos deportivos, campos de golf, naturaleza, restaurantes de renombre mundial con la llegada de la Guía Michelin en Orlando, la transportación vía Brightline de Miami a Orlando, entre otras actividades para complementar el viaje con los parques de diversiones ya conocidos del destino.

RELACIONADO: BRIGHTLINE INAUGURA ESTACIÓN DE TRENES EN ORLANDO

Parques de diversiones en Orlando

Orlando es hogar de algunos de los parques temáticos más emblemáticos del mundo. En los que cada año hay algo nuevo y emocionante. Esta vez destacan en Walt Disney World, Remy’s Ratatouille Adventure en EPCOT; la nueva Jurassic World VelociCoaster en Universal Orlando Resort, o ‘Pipeline: The Surf Coaster’ la emocionante y original montaña rusa de SeaWorld Orlando.

Otros que pueden disfrutar toda la familia van descubrir el espacio exterior en Kennedy Space Center, para los más peques Peppa Pig Park Theme, Legoland Florida, o un día distinto con Icon Park, Dezerland Park o Fly Orlando Skydiving.

Deportes en Orlando

El destino es ideal para los amantes de los deportes. Ya sea para disfrutar un partido de basquetbol con el mítico equipo Orlando Magic de la NBA en el Amway Center, u otras emociones deportivas durante todo el año como soccer y tennis para los apasionados. Además, los campos de golf de clase mundial atraen a golfistas de todos los niveles.

RELACIONADO: LA ARENA CDMX RECIBIRÁ A ORLANDO MAGIC Y ATLANTA HAWKS ESTE JUEVES

Naturaleza deslumbrante

Orlando no es solo parques y atracciones; también es un paraíso natural. Los exuberantes jardines de Leu Gardens ofrecen un escape tranquilo, mientras que los Everglades cercanos brindan la oportunidad de explorar la belleza natural de la Florida en su máxima expresión. Además se enccuentran Wild Florida o Gatorland Orlando para observar de cerca a los cocodrilos, navegar con Kayak en las aguas cristalinas de Rock Springs, o divertirse en las copas de los árboles en Orlando Tree Trek Adventure Park.

Oferta hotelera de lujo

Después de un día lleno de emociones, descansa en los lujosos hoteles de Orlando. Desde resorts familiares con comodidades de primer nivel hasta hoteles boutique con encanto, la variedad es infinita. El recién inaugurado Evermore Orlando Resort es ideal para el mercado de lujo que busca descanso y elegancia.

Otras actividades

El shopping no se debe de pasar por alto, destaca por los mejores souvenirs de Disney Springs, hasta los mejores precios en Premium Outlets. Además, en cuestión cultural, cuentan con museos, ballet, teatro, presentaciones musicales, entre otras.

Aviareps, la agencia que representa al destino en nuestro país, logró reunir a más de 200 agentes de viaje en el Hotel Hyatt Regency de la Ciudad de México para la actualización. El evento estuvo encabezado por Patrick Yvers, Director de Ventas para Trade de Visit Orlando; Leo Salazar, Director de Relaciones Públicas de Visit Orlando; Rosa Rivas, Tourism Account Executive de Orlando Magic; y Casandra Matej, CEO de Visit Orlando.

Por su parte, Patrick Yves, recordó a los asistentes que la capacitación constante es la clave del éxito para los agentes de viaje, por lo tanto, informó que Orlando Travel Academy es una plataforma digital de certificación, en la que los agentes de viajes pueden aprender todo acerca del destino y obtener un certificado de experto y beneficios.

Orlando es mucho más que un destino turístico; es un mundo donde la magia cobra vida, los sueños se hacen realidad y la diversión nunca termina. Contacta a Operadora Concierge para conocer los mejores paquetes turísticos para tu agencia de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News