Concierge Sports presenta su oferta para la temporada de la NFL en Estados Unidos

Operadora Concierge presento la gama de experiencias deportivas con las que cuenta en Estados Unidos.
Share

Junto a socios, agentes de viajes, medios de comunicación y representantes de distintos destinos en Estados Unidos, Operadora Concierge, a través de su línea comercial Concierge Sports, presentó las novedades que tiene preparado para la temporada de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) que está próxima a comenzar.

El partido que inaugure la temporada 2024-2025 de la NFL tendrá lugar el próximo 5 de septiembre con el enfrentamiento entre los Jefes de Kansas City y los Cuervos de Baltimore. Sin embargo, la pretemporada comenzará a partir del 1 de agosto con el juego entre los Osos de Chicago y los Tejanos de Houston.

Durante el evento, Concierge Sports Stadium, Javier Galicia, CEO de la Operadora Mayorista, destacó que sin duda alguna, el fútbol americano es un deporte que ha crecido en México. 

“Cada vez hay más fanáticos de la NFL, hay equipos con mucho arraigo, de mucha historia en el país, con una gran base de aficionados. Entonces la verdad es que estamos muy felices de lanzar esta oferta donde todos los agentes de viajes van a poder, con tan solo unos clics, poder vender todos los equipos, todos los fines de semana de la NFL, incluyendo el Super Bowl en Nueva Orleans”. 

En este sentido, Izamná Crail Romero, head of marketing de la NFL, coincidió en que el fútbol americano es un deporte que cada vez atrae a más personas. 

“En la última edición, México fue el segundo mercado que más compró entradas para el Super Bowl. Claro, sólo después de Estados Unidos. Lo que hemos notado es que el mercado femenino es el segundo con más fans de la NFL a nivel mundial y es una tendencia que promete seguir en aumento”. 

¿Qué viene para Concierge Sports?

Para Operadora Concierge, el turismo deportivo es una industria sumamente importante y que se mantiene en crecimiento “a doble dígito” en México y en todo el mundo. 

Hablando de turismo deportivo, estamos por empezar con los Juegos Olímpicos de París 2024, se viene la Supercopa de Europa, la NFL, la NBA con los partidos aquí en México que y pues bueno, obviamente cerrando y preparando lo del Mundial, que si bien es cierto que es en dos años, la realidad es que desde ahora ya estamos analizando las estrategias que se requieren para un evento tan importante”. Javier Galicia.

Relacionado: HOUSTON Y OPERADORA CONCIERGE PRESENTAN ITINERARIOS DEPORTIVOS DE LUJO PARA CONOCER LA EMBLEMÁTICA CIUDAD EN TEXAS

Destino NFL: Estados Unidos

Durante el evento, representantes de distintos destinos como Houston, Nueva York, Nueva Orleans, Las Vegas, entre otros, destacaron cuáles son algunas de los atractivos que pueden disfrutar los viajeros durante la temporada de la NFL. 

Maricarmen Maldonado, Trade Director Manager de Brand USA expuso que desde Massachusetts hasta Pittsburgh, Estados Unidos cuenta con una gran abanico de opciones para visitar. Más allá del turismo deportivo –dijo– los visitantes pueden conocer museos, obras de arte, disfrutar de la gastronomía.

“Estados Unidos ofrece todo tipo de experiencias, siempre ténganlo en mente sea cual sea la ciudad que visiten o el partido que vayan a ver, no pierdan la oportunidad de visitar todos los destinos que tengan cerca”.

Sophia Aguilar, representante internacional de Nueva Orleans destacó que esta ciudad tiene un excelente aeropuerto, prácticamente nuevo, una infinidad de hoteles de todas las categorías para todos los presupuestos, abundantes restaurantes, música y cultura. 

“Todo el tiempo hay algo que hacer y es la sede de uno de los carnavales más importantes del mundo después del de Río de Janeiro y lo interesante es que este carnaval se llevará a cabo entre enero, febrero y marzo, y coincide con la temporada del Super Bowl”.  

A este evento también asistieron Marcela Carmona, Trade Account Director de Nueva York; Isabel Marrón, Account Manager de Tampa Bay; Alejandro Pérez Longoria, representante de Las Vegas y Loretta Fadanelli, PR Account Director de Houston.

Nuevas alianzas con Operadora Concierge

Una de las novedades de Operadora Concierge fue una alianza con la aseguradora Universal Assistance México para promover la seguridad de los viajeros al momento de salir del país. 

Al respecto, Lourdes Croskey, Directora Comercial en México de Universal Assistance, detalló que esta colaboración con la Operadora Mayorista se trata de un producto de hasta 80 mil dólares de cobertura por accidente o enfermedad, así como pérdida de equipaje, demoras en vuelos, interrupción del viaje y cancelación y más. 

“Para nosotros es un honor estar con Operadora Concierge. Muchas veces no se piensa en una protección fuera de casa y la idea de nosotros es esa: que el cliente no tenga que pagar adicional por un inconveniente médico o cualquier otro problema que pueda tener estando de viaje. La idea es que tengan una solución a la mano; tenemos una app de vanguardia para poder tener una comunicación directa con nuestra central operativa y que podamos ayudar a este cliente que está fuera de casa”. 

Paquetes de lujo para el Super Bowl

Asimismo, Jorge Alberto Cruz, director general de Operadora Concierge, presentó algunos de los paquetes que tienen preparados para los turistas entusiastas del deporte que quieran vivir la experiencia de la NFL en esta temporada 2024-2025.

Con paquetes desde 402 dólares los visitantes podrán tener acceso a alguno de los partidos de la NFL que incluyen: 

  • Entradas al estadio.
  • Hospedaje de dos noches
  • Seguro Universal Assistance con cobertura de 80 K USD. 

También para la final del Super Bowl 2025, que se llevará a cabo el 9 de febrero en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana, casa de los New Orleans Saints, Operadora Concierge cuenta con un paquete de lujo que incluye: 

  • Vuelo redondo con United Airlines vía Houston
  • Maleta documentada
  • Hospedaje de 4 noches en el hotel Westin Canal Place o Virgin New Orleans
  • Ticket del Super Bowls en Upper Level Corner
  • Seguro Universal Assistance con un valor de 80 K USD

Así, Operadora Concierge de la mano de sus socios y las nuevas alianzas, solidifica la apuesta del turismo deportivo en México con propuestas innovadoras y destinos inigualables para vivir la pasión del deporte y la NFL en toda su expresión. 

Relacionado: CONCIERGE SPORTS APUESTA POR EL AUGE DEL TURISMO DEPORTIVO CON SU GAMA DE EXPERIENCIAS PREMIUM

Related News