5 razones para viajar a Utah en invierno 

Estas son algunas razones para visitar "la mejor nieve del mundo".
Share

Para muchas personas, Park City en el estado de Utah, Estados Unidos, es uno de los mejores lugares para visitar en la época invernal. No sólo por sus paisajes y su clima, este destino también es muy reconocido por todas las actividades que se pueden realizar. 

En Concierge Magazine presentamos cinco razones para viajar a Park City en invierno.

Sostenibilidad en Park City

Después de la pandemia por Covid-19, la tendencia de los viajeros por visitar destinos que cuiden el medio ambiente y que los haga partícipes de esta responsabilidad ecológica, ha aumentado en gran manera. 

Park City es uno de estos lugares, pues gracias a su dedicación a la sostenibilidad, ha introducido medidas ecológicas para proteger la belleza natural de sus montañas y reducir su impacto ambiental. 

Aquí, los turistas pueden disfrutar de actividades al aire libre en un ambiente limpio y saludable, mientras contribuyen a la preservación del planeta, a través del uso de servicios de transporte ecológico gratuito, programas de reciclaje y la promoción de alimentos locales.

Relacionado: Vail Resorts da a conocer sus fechas de apertura para la temporada de invierno 

Actividades al aire libre 

En Park City, la principal actividad al aire libre es el esquí. Muchas mexicanas y mexicanos visitan las montañas de Utah para practicarlo, aunque esto no es lo único que se puede realizar.

Este lugar se presta para explorar y descubrir paisajes de nieve, montar en trineo, practicar senderismo o disfrutar de un paseo a bordo de un carruaje tirado por caballos. 

Vida nocturna

Si bien, Park City es conocida por tener “la mejor nieve del mundo”, por la noche los visitantes pueden continuar con su vida nocturna con los varios restaurantes y bares locales.

Después de un día de realizar todo tipo de actividades, los turistas podrán relajarse tomando una copa y cenando con una vista panorámica de cara a las montañas en alguno de sus restaurantes como Don Olas, Don Goyo y Chubasco

Park City es histórica

Park City tiene una rica historia que se refleja en su arquitectura y en la calidez de sus habitantes. Los visitantes pueden dar una caminata por el centro histórico mientras descubren las casas de época, tiendas boutique y galerías de arte. 

Su hospitalidad incomparable hará que los turistas se sientan bienvenidos en cada rincón.

Arte y cultura

Park City es más que un destino de montaña, es un epicentro de la cultura y el arte. Cada año, es el hogar del famoso Festival de Cine de Sundance, por lo que durante el invierno, esta ciudad se llena de la energía creativa de cineastas, actores y amantes del cine de todo el mundo.

A los cinéfilos les agradará saber que en esta ciudad podrán explorar las galerías de arte locales y disfrutar de la escena cultural.

Ya sea que los viajeros busquen deportes, emociones, arte, gastronomía o actividades al aire libre, Park City es una gran opción en Utah para visitar en la temporada más fría del año.  

Relacionado: Delegación turística de Colorado promueve la temporada de esquí en sus montañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News