Pixar Place Hotel revela su fecha de apertura

El primer hotel inspirado en los personajes de Pixar abrirá sus puertas a inicios de 2024 en Anaheim, California.
Share
Habitación en Pixar Place Hotel.

Disneyland Resort en California recientemente dio a conocer la esperada fecha de apertura del Pixar Place Hotel, el primer alojamiento temático de Pixar en Estados Unidos y el proyecto que ayudará a transformar la zona de Disney’s Paradise Pier Hotel.

Será el martes 30 de enero de 2024 el día que se inaugurará este renovado hotel, el cual cuenta con decoraciones de películas importantes en la historia del estudio como Toy Story, Buscando a Nemo, Monsters Inc., Soul y muchas más.

Pixar Place Hotel: una estadía llena de historias y creatividad

En el Pixar Place Hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una estadía llena de diversión y entretenimiento con sus personajes favoritos del estudio, pues desde el lobby hasta las habitaciones.

Desde que se entra al lugar te recibe Luxo, la famosa lámpara de Pixar, sobre la icónica pelota amarilla con la estrella roja de la compañía. En la parte superior del vestíbulo también se encuentra un colgante con varios personajes flotando desde lo alto del edificio.

El Pixar Place Hotel estará lleno de objetos y adornos que celebrarán el proceso creativo que se ha llevado a cabo por décadas al interior del estudio. Los visitantes tendrán la oportunidad de ver bocetos originales y obras de arte creadas especialmente para el lugar, así como varios elementos de las películas en sus habitaciones.

Desde el papel tapiz, fogatas y sábanas hasta el diseño de los pasillos y algunos muebles, el característico ingenio y color de Pixar estará presente en cada paso que den los huéspedes en lo que promete ser uno de los mejores hoteles de Disney hasta la fecha.

LEE MÁS: Disney Vacation Club inaugura The Villas at Disneyland Hotel

Más que un hotel

Previo a la inauguración del hotel, se abrirán las puertas del restaurante Great Maple en la planta baja, donde se podrán disfrutar platillos deliciosos como hummus de coliflor a las brasas, salmón en costra de nuez, varias ensaladas, pollo frito en mantequilla y donas de tocino con miel de maple, entre otros.

Donas en Pixar Place Hotel.

También estará disponible Sketch Pad Café, una cafetería solo para llevar con una gran selección de postres y bebidas. Además, habrá un bar en la piscina de la azotea llamado Small Bytes, donde se servirán ensaladas, wraps, cócteles y más.

Aunque el Pixar Place Hotel no abrirá oficialmente hasta enero, ya se pueden aprovechar varios servicios como la tienda de regalos STORE-E inspirada en Wall-E, el gimnasio con decoración de Monsters University o el pequeño parque acuático de Buscando a Nemo.

Store-E en Pixar Place Hotel.

Sin duda los huéspedes de este nuevo hotel temático vivirán unas vacaciones inolvidables aptas para toda la familia en compañía de sus personajes favoritos de Pixar a tan solo unos minutos de Disneyland, uno de los parques más famosos de Anaheim y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News