Planea un viaje a Florida con estas novedades de 2023

Share
nuevo hotel en Florida
vacaciones en Florida
Foto: Unsplash

Las novedades que hay para un nuevo viaje a Florida este 2023 son muchas. Desde más atracciones en los parques temáticos hasta la apertura de hoteles, centros comerciales, experiencias y eventos especiales que solo el Estado del Sol promete.

Te dejamos una lista de las novedades en Florida para armar un paquete vacacional como ningún otro.

  1. Abre Hotel Índigo en Panamá City Beach
  2. Shopping en Jacksonville Beach Town Center
  3. Fuente de la Amistad se renueva
  4. Llega Pipeline: The Surf Coaster
  5. TRON Lightcycle / Run en Disney
  6. Epcot inaugurará Journey of Water
  7. Adrenalina en Serengeti Flyer
  8. Hospedaje en The PARC
  9. Para un viaje a Florida, experimenta el Banyan Cay Resort & Golf

Abre Hotel Índigo en Panamá Beach City 

En mayo abrirá el Hotel Índigo en el histórico Waterfront District del centro de Panamá City Beach. Se trata de un hotel boutique de más de $30 millones de dólares y ofrecerá 124 habitaciones, un sky bar Steam, el restaurante Tarpon’s y un paseo marítimo a lo largo de la costa.

Foto: Cortesía

Shopping en Jacksonville Beach Town Center

Este es el lugar ideal para disfrutar distintas actividades con amigos, ya sea ir de compras o saborear una bebida de creación local con el océano como vista panorámica. Este centro comercial estará situado en la playa de Jacksonville.

Te puede interesar: Kissimmee, en el corazón de la Florida

Fuente de la Amistad se renueva 

La Fuente de la Amistad, también en Jacksonville, tuvo una inversión de $6 millones de dólares para transformarlo en un lugar perfecto para toda la familia. Tendrá un jardín botánico, un parque temático, una zona de fuentes de agua para niños y mejoras en cada una de ellas. También habrá fuente con chorros danzantes.

Llega Pipeline: The Surf Coaster

En SeaWorld Orlando la primavera ofrecerá más aventura. Esto por la apertura de la nueva montaña rusa “Pipeline: The Surf Coaster”. Será la primera “Surf Coaster” del mundo, donde los visitantes experimentarán la fuerza del océano de una forma totalmente única. Alcanza velocidades de hasta 96 km/h.

Foto: Cortesía

TRON Lightcycle / Run en Disney

En Magic Kingdom’s Tomorrowland, la atracción TRON Lightcycle/Run abrirá sus puertas como una de las montañas rusas más rápidas de los parques Disney. Se trata de un vehículo con forma de motocicleta que se mueve en la oscuridad.

Relacionado: 5 razones para visitar Florida

Epcot inaugurará Journey of Water

Inspirada en el personaje de Moana, en este espacio se podrá pasear por un sendero autoguiado al aire libre a la par que se puede jugar e interactuar con el agua. 

Adrenalina en Serengeti Flyer

Busch Gardens Tampa Bay también tendrá nueva atracción: Serengeti Flyer, un columpio gigante que se prevé sea la atracción más alta y rápida del mundo en su género. El columpio alcanzará una velocidad de 109 km/h y una altura de 41 m. Constará de dos góndolas con espacio para 40 personas.

Foto: Cortesía

Hospedaje en The PARC

Para los amantes de la naturaleza y hospedaje inmersos en ella, abrirá un complejo turístico en una superficie de 60,000 m2 dedicado a ofrecer “chalets en las copas de los árboles”. 

Para un viaje a Florida, experimenta el Banyan Cay Resort & Golf

En The Palm Beaches, el Banyan Cay Resort & Golf se convertirá en el primer hotel “Destination by Hyatt” de Florida en este otoño. Siendo asimismo el primer establecimiento con todos los servicios de la marca Hyatt en el condado de Palm Beach. Tendrá 150 habitaciones y suites, un spa, tres restaurantes, dos piscinas y 18 hoyos de golf diseñados por Jack Nicklaus. 

Foto: Cortesía

Como puedes ver, hay nuevas opciones para visitar este 2023 en el Estado del Sol, solo es cuestión de inspirarse para tener el mejor plan de viaje a Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News