Queremos aumentar el flujo de pasajeros a Houston: Jorge Cadena

Houston Travel Fest se llevará a cabo del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2023 y abrirá sus puertas a más de 15 mil viajeros para incentivar visitas a Houston.
Share
Foto: Cortesía.

El presidente del comité organizador del Houston Travel Fest, Jorge Cadena, mencionó que uno de los principales objetivos con este evento es aumentar el flujo de pasajeros a Houston. 

Así lo reveló durante una reunión con medios de comunicación al señalar que esta ciudad en Texas tiene mucho potencial.

“Queremos romper la idea de que Houston es solamente una parada de shopping. Somos la cuarta ciudad más importante de Estados Unidos”.

Jorge Cadena.

Añadió que actualmente hay más de 200 vuelos diarios entre las ciudades de Austin, Houston y Dallas, y 100 vuelos de Houston a 21 destinos mexicanos con seis líneas aéreas. Recordó que en esta ciudad hay 61 millones de hispanos y descendientes de mexicanos por lo que el mercado principal de la ciudad es México. 

Asimismo, destacó que si Houston fuera un país, sería la economía número 23 a nivel mundial.

Jorge Cadena, presidente del comité organizador de Houston Travel Fest y Jorge Franz, vicepresidente Senior de Turismo y Relaciones con la Industria de Houston First. Foto: Cortesía.

Relacionado: México y EE. UU generan alianza a través de Houston Travel Fest

Houston Travel Fest

Para la primera edición de este evento de integración turística y cultural, los asistentes contarán con un programa de networking enfocado a profesionales de la industria, así como ventas directas al público.

El evento se llevará a cabo del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2023 y que abrirá sus puertas a más de 15 mil viajeros potenciales que están listos para planear y reservar sus próximas vacaciones en México, Estados Unidos y el resto del mundo.

Repetidos en 10 mil metros cuadrados, habrá 300 espacios para expositores en Texas que podrán aumentar sus oportunidades de negocio de manera directa. 

¿Qué encontrarás en este evento?

  • Área de Exposición de Destinos 
  • Hoteles 
  • Líneas Aéreas
  • OTA’s
  • Operadores
  • Transportes Terrestres y prestadores de todo tipo de servicios turísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News