5 razones para viajar a Park City en Semana Santa

Park City destaca por ser un destino predilecto para un mágico invierno. Pero, ¿qué tal disfrutarlo durante Semana Santa?
Share
5 razones para viajar a Park City en Semana Santa
5 razones para viajar a Park City en Semana Santa
Foto: Cortesía

Park City destaca por ser un destino predilecto para un mágico invierno, con actividades en la montaña y entre bolas gigantes de nieve. Una experiencia que incluso en Semana Santa se puede vivir este 2023.

Y es que este año los viajeros podrán disfrutar de “La mejor nieve del mundo” en Park City, Utah, que en su temporada de esquí más larga desde 1993, ¡estará abierta hasta el 23 de abril!

5 razones para viajar a Park City en Semana Santa
Foto: Cortesía

Motivos para viajar a Park City en Semana Santa

1- A diferencia de viajar en temporada alta, Semana Santa es considerada temporada baja en Estados Unidos. Esto es una gran señal para conocer las montañas de Park City casi como si fueran exclusivas debido a que hay pocas personas.

2- Viajar en abril te da la facilidad de esquiar o hacer snowboard sin tener que preocuparte por el frío, ya que entra la primavera y bastará con llevar una chamarra ligera para lanzarse a la aventura.

3- Debido a que la temporada casi termina, muchas tiendas ponen en liquidación todo su inventario de invierno. Además, la mayoría de los hoteles y pases a la montaña ofrecen promociones que jamás verás en temporada alta.

4- Es posible llegar a Park City desde México con Volaris y Aeroméxico. Lo mejor: brindan mejores precios en el boleto de avión en comparación con los meses de diciembre a febrero. 

5- Siempre hay algo qué hacer. Y es que más allá de estas actividades de nieve, tiene otras opciones relacionadas a eventos sociales, exploración del destino y claro, una exquisita gastronomía.

5 razones para viajar a Park City en Semana Santa
Foto: Cortesía

Relacionado: Los hoteles más románticos en Park City

Datos de interés sobre Park City 

  • Ha sido reconocido internacionalmente por ser la sede del Festival de Cine de Sundance.
  • Es el único pueblo minero que pudo migrar exitosamente a ser un destino de esquí de clase mundial con sus dos resorts: Deer Valley y Park City Mountain
  • Ofrece 451 pistas de esquí y snowboard, clases personalizadas en habla hispana. Así como otras actividades de nieve, como paseos en trineo, bobsled, cabalgatas, parkour, entrenamiento ninja, yoga en un cráter de aguas termales y patinaje sobre hielo.
  • Está trabajando para ser el primer destino invernal 100% sustentable para 2030. Al momento ya incorporó un sistema de transporte público totalmente eléctrico y gratuito para los turistas, una red de renta de bicicletas y un programa piloto de envases retornables para los restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News