El grupo RCD Hotels anunció sus planes de expansión tanto al interior de la República Mexicana como su crecimiento en países como Estados Unidos, Punta Cana, República Dominicana, Jamaica, entre otros.
Durante la edición número 47 del Tianguis Turístico Mariana Briseño, gerente de relaciones públicas para RCD Hotels, comentó que los viajeros son cada vez más exigentes. Considera que hoy en día los huéspedes buscan más que un alojamiento, buscan experiencias inolvidables.
Ante ello, esta compañía hotelera tiene la apuesta dirigida principalmente hacia el segmento de lujo, tanto en marcas propias como aquellas que se encuentran franquiciadas.
Desde las amenidades, hasta la gastronomía, el servicio y la mixología, todo se engloba para que la estancia del huésped se convierta en una experiencia completa.
Primera etapa de expansión
Los planes de RCD Hotels y su expansión arrancaron desde el mes de marzo, como la apertura de Nobu Residences en Los Cabos. Estos espacios, presentan un concepto totalmente privado y alberga 60 exclusivas residencias, con spa y gimnasio.
Asimismo, Muna Restaurant abrió sus puertas para ofrecer a los comensales un exquisito menú mediterráneo bajo la dirección del chef Paolo Della Corte.
Para mediados de este año, Nobu Hotel Los Cabos abrirá un sushi bar de la mano de la renombrada marca de champagne Krug del grupo Moët Hennessy.
También en 2024 habrá un hotel bajo una nueva marca propia de RCD Hotels que se encuentra en construcción en la zona hotelera de Cancún. Un ambicioso proyecto que contará con mil 717 habitaciones distribuidas en 12 pisos, áreas de servicios, restaurantes, espacios para congresos.
“Los planes de expansión que tenemos para el futuro cercano demuestran la solidez de RCD Hotels, así como la preferencia de los clientes, socios comerciales y amigos de nuestras marcas”.
Mariana Briseño, gerente de relaciones públicas para RCD Hotels.
Relacionado: Los Cabos, destino de gran turismo