Recibe el Año Nuevo en crucero

Una de las cosas que debes en la vida es viajar en crucero. Qué mejor que en una exclusiva experiencia sobre el mar para recibir el año nuevo.
Share
recibir el año nuevo en crucero
Foto: Cortesía de Desire Río de Janeiro Cruise

Una de las cosas que debes hacer al menos una vez en la vida es viajar en crucero, y qué mejor que en una exclusiva experiencia sobre el mar para recibir el año nuevo.

Desire Rio de Janeiro 2022 es un crucero exclusivo para parejas y que ofrece esta experiencia única. Zarpará el 30 de diciembre de 2022 de Río de Janeiro y llegará a Buenos Aires el 7 de enero de 2023. ¡Aún quedan algunas cabinas disponibles!

Será un tour de ocho noches y nueve días para disfrutar en pareja de la exquisita gastronomía local, espectaculares vistas, un sinfín de tradiciones y claro, muchos días de diversión. Visitarán Copacabana en Brasil, Punta del Este y Montevideo en Uruguay hasta llegar a Buenos Aires, Argentina.

Lo mejor a bordo del Desire Rio de Janeiro New Year’s Eve Cruise es que los huéspedes encontrarán el lujo en toda su expresión. Y para el 31 de diciembre estarán disfrutando de las festividades, fuegos artificiales, cena especial de año nuevo, espectáculo y actuaciones desde el barco. 

¿Qué incluye esta experiencia para recibir el año nuevo?

  • Paquete de bebidas premium 
  • Opciones gastronómicas: Discoveries Restaurant (principal), The Patio (comida casual y snacks), Windows Café (Buffet, comida casual y snacks), Mosaic Café @ Mosaic Night (cafés de especialidad, tés y snacks), Sunset Veranda (opción al aire libre) y Room Service las 24 horas
  • Acceso a zonas para adultos
  • Pool parties y noches temáticas
  • Talleres y seminarios para parejas
  • Gimnasio de última generación 

Cabe decir que esta experiencia es a bordo del Azamara Pursuit, que tiene capacidad para 702 huéspedes en ocupación doble, es decir, 351 cabinas. Y debido a la orientación de los CDC, la línea de cruceros requiere que todos los huéspedes estén completamente vacunados y tener el refuerzo antes de navegar para el Desire Rio de Janeiro Cruise 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News