Regresa Disneyland After Dark con nuevas atracciones

Las noches en Disneyland vuelven con nuevas temáticas, personajes, comidas y experiencias llenas de magia.
Share

Para el próximo año, Disneyland After Dark, llegará con nuevas historias y temáticas que sorprenderán a sus visitantes. 

Con un boleto que se adquiere por separado y que permite el ingreso a los parques en un horario fuera de lo común, cada uno de los eventos cuenta con una temática especial y única, donde los visitantes podrán conocer a personajes pocas veces vistos entre los parques. También, habrá alimentos, bebidas y mercancía especial.

Hay que recordar que la entrada incluirá tres horas de pre-fiesta, una credencial conmemorativa, un mapa del evento y descargas digitales ilimitadas de las fotos de Disney PhotoPass tomadas durante la fiesta.

Sweethearts’ Nite en el parque de Disneyland estará los días 23, 25, 30 de enero; 1, 6, 8, 12 y 14 de febrero. Así, con motivo de celebrar el día del amor y la amistad, los asistentes podrán convivir con las princesas y los príncipes de Disney, al igual que con personajes como Mickey, Minnie, Daisy  y el Pato Donald. 

Para asistir a este mega evento, los boletos estarán en preventa para los turistas con Magic Key a partir del 12 de diciembre de 2023. Para el público en general, las entradas se liberarán el 14 de diciembre de 2023.

Se aproxima un gran estreno

Para aquellas personas que crecieron viendo programas como “High School Musical” y “Phineas y Ferb”, les agradará saber que el 5 y 7 de marzo se tendrá el gran estreno de Disney Channel Nite en Disneyland Park, que tendrá como bandera llenar de nostalgia a los visitantes con un rally de animación y un baile temático. 

La adquisición de las entradas será en las mismas fechas que las de Sweethearts’ Nite. 

Para los días 16, 18, 23, 25, 30 de abril; 2, 7 y 9 de mayo se presentará Star Wars Nite en Disneyland Park, el cual coincidirá con el concepto de Season of the Force.

Para adquirir las entradas a cualquiera de estas noches de fiesta y magia es recomendable consultar la disponibilidad y hacerlo con anticipación.

Relacionado: DISNEYLAND: 100 AÑOS DEL RESORT PERFECTO PARA TODA LA FAMILIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News