Regresa Miami Spice Restaurant Months con nuevos platillos

Más de 250 restaurantes de lujo ofrecerán precios bajos durante el mes de agosto.
Share

El programa Miami Spice Restaurant Months, de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés), regresa este año con una nueva oferta culinaria compuesta por comidas de tres tiempos. 

Con un precio fijo de 30  o 35  dólares por almuerzo/brunch, o con una opción de 45 o 60 dólares para la cena, este programa estará disponible del primero de agosto al 30 de septiembre. 

Dentro de los más de 250 participantes están restaurantes con estrellas Michelin que ofrecen opciones de más de 20 lugares y tipos de cocina. 

Algunos restaurantes selectos ofrecerán experiencias gastronómicas que irán más allá de los menús tradicionales. Para reuniones grandes de amigos y familiares, Catering Bill Hansen ofrece precios con descuento para eventos grupales en una residencia privada. 

Asimismo, un equipo de chefs expertos podrá ir a los hogares de los visitantes a preparar un menú local, convirtiéndolo en una experiencia que llevará los alimentos de la granja a la mesa.

De acuerdo con David Whitaker, presidente y director ejecutivo de GMCVB cada año Miami y Miami Beach se consolidan como un epicentro gastronómico con reconocimiento nacional, con sus restaurantes galardonados y una diversa selección de cocina internacional y local.

“Durante Miami Spice Restaurant Months, los lugareños y los visitantes pueden disfrutar, saborear y experimentar de experiencias culinarias que han colocado a nuestro destino en el mapa”.

David Whitaker.

¿Qué habrá en Miami Spice Restaurant Months?

Desde comida italiana hasta un asador con inspiración japonesa, los comensales de Miami Spice Restaurant Month, tendrán la oportunidad de explorar nuevos sabores.

Aquí encontrarán una propuesta gastronómica mediterránea en Aba, ubicado en Bal Harbour. También está el restaurante italiano Editor Ristorante & Pizzeria, o Gekkō, un asador de inspiración japonesa creado por David Grutman de Groot Hospitality y el artista boricua, Bad Bunny.

Además en este panorama de restaurantes de Miami, los visitantes podrán saborear auténtica comida mexicana en Mayami Mexicantina & Bar; así como tapas modernas en Korner67; cocina balinesa en Baol;, gastronomía franco-mediterránea en LPM Restaurant & Bar, y platos internacionales en Reunión Ktchn Bar.

De acuerdo con GMCVB, la dinámica de implementar meses temáticos está diseñada para cultivar la conciencia y el aprecio de las atracciones dentro de Miami, a través de la programación especial y descuentos para los visitantes y lugareños. 

Cabe mencionar que este programa también incluye el Miami Hotel Months, Miami Spa Months, Miami Health & Wellness Months, Miami Arts, Culture & Heritage Months, Miami-Dade Farmers Month, Miami Attraction & Museum Months y el Miami Entertainment Months.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News