Residence Inn se une al Día Mundial del Turismo 

Residence Inn de la cadena Marriott celebrará con distintas actividades y promociones en sus tres hoteles de México.
Share
Día Mundial del Turismo

Como cada 27 de septiembre y desde hace 43 años, se celebra el Día Mundial del Turismo para reconocer la importancia que tiene esta industria en sus contextos sociales, políticos, culturales y económicos. Para este año, las propiedades de Residence Inn de la cadena hotelera Marriott, festejarán este día con distintas actividades para destacar también los destinos que México tiene por ofrecer. 

Algunas de estas actividades son los recorridos gastronómicos, en los cuales, los visitantes pueden caminar por los mercados locales de cualquiera de los tres destinos de Residence Inn en México: Cancún, Mérida y Riviera Maya. Quienes lo deseen también pueden visitar las zonas arqueológicas y conocer los vestigios de la antigua civilización maya, así como visitar museos y sitios históricos. 

También para aquellas personas que disfrutan de la vida nocturna, Residence Inn cuenta con una oferta que incluye música, baile y espectáculos en vivo para vivir una noche muy diferente y divertida. 

Así mismo, durante el mes de septiembre, los hoteles Residence brindarán promociones exclusivas para los visitantes. Por ejemplo, todos los adolescentes de hasta 17 años, podrán hospedarse gratis en los complejos de Cancún y Playa del Carmen. También niños menores de 12 años se podrán alojar gratuitamente en cualquiera de las tres propiedades. 

Otro de los beneficios con los que cuentan los huéspedes de Residence Inn es que tienen un traslado redondo que va desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hasta cualquiera de los tres hoteles. Además podrán acceder a mil pesos de crédito para alimentos y bebidas en The Market a partir de una estancia de tres noches en adelante. 

Relacionado: UNICO 20º87º, el hotel perfecto para foodies en Riviera Maya

Día Mundial del Turismo 2023

Para este año, la Organización Mundial del Turismo (OMT) ha propuesto celebrar este día bajo el lema “Turismo e inversiones verdes”. Esto, “con el objetivo de prestar un mejor apoyo al cumplimiento con éxito de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Y es que la OMT considera a la interrupción global que ocasionó la pandemia por Covid-19 en el sector turístico, como una oportunidad para redefinir la dirección y el discurso adoptado en las inversiones turísticas. Así, éstas se convierten en una de las prioridades clave para la recuperación del turismo y el crecimiento a futuro.

Por ello –considera la OMT– es preciso contar con más inversiones mejor orientadas para que el turismo pueda llevar a la práctica sus posibilidades de ofrecer oportunidades a las personas.

Hay que señalar que los actos oficiales del Día Mundial del Turismo se celebrarán en Abiyán, Costa de Marfil y tendrán la participación de representantes gubernamentales, organizaciones internacionales, integrantes del sector privado y sociedad civil. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News