Resorts en Utah anuncian nuevos atractivos para sus huéspedes durante el invierno

Más de 14 resorts actualizaron sus actividades para la temporada de esquí.
Share

Tras una temporada donde se registró una gran caída de nieve en las montañas nevadas de Utah, las estaciones de esquí de este destino se preparan para recibir a nuevos viajeros en la temporada 2023-2024. Por ello, anunciaron actualizaciones y mejoras en sus centros para garantizar una mejor experiencia a sus visitantes. 

Para empezar, el Pasaporte Ski Utah se alista para su vigésimo quinto año y ahora, estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado tienen tres días para esquiar o montar en bicicleta en cada uno de los 15 centros turísticos con los que cuenta Utah. 

En este sentido, organizaciones como Morgan Stanley, la Fundación Larry H. Miller, entre otros, se reunieron para atraer a más personas a las pistas para esquiar. A la vez, durante esta temporada, más de 150 participantes de Future Scholars of Africa, Weber State University’s Diversity Clubs, Outdoor Afro y otras organizaciones tendrán la oportunidad de visitar una estación de esquí de Utah para recibir lecciones y poder deslizarse sobre la nieve. 

Sin embargo, resorts como Brian Heard, Deer Valley o Mountain Powder traen nuevos atractivos y actualizaciones. Estas son algunas de ellas. 

Brian Heard Resort

Con la llegada de la temporada de nieve este resort ahora brinda una “experiencia gratuita en la nieve” a los huéspedes, la cual consiste en una serie de prácticas autoguiadas paso a paso. Mientras los turistas avanzan por las estaciones de aprendizaje, los instructores explican técnicas personalizadas. 

Esta experiencia está abierta a todas las edades y es una excelente manera de aprender los conceptos básicos de seguridad para esquiar de manera segura y confiable por las montañas.

Asimismo, Brian Head presentará un nuevo terreno cubierto de nieve para la temporada 23-24. Con terrenos para principiantes y expertos las pistas añaden nuevas posibilidades de esquí para todos los niveles. 

Sobre los alrededores, hay que mencionar que los senderos fueron recientemente habilitados para permitir a los huéspedes que esquí de una manera sencilla entre los árboles. Entre otras cosas, Brian Head Resort añadió una nueva barredora de nieve a su flota de máquinas quitanieves para crear pistas perfectas.

Relacionado: Colorado, un destino nevado perfecto: Andrea Blankenship 

Deer Valley Resort 

La novedad con Deer Valley es que con 12.2 millones de dólares, este resort agregará 3 mil 700 acres adicionales en las próximas temporadas, así como mejoras y mantenimiento de capital para el período 2023-24. 

El terreno ampliado abarcará 16 nuevos telesillas, incluida una góndola para 10 pasajeros, y acceso para esquiar en South Peak, Park Peak, Big Dutch, Montañas Pioche y Hail en el lado este de Bald Mountain de Deer Valley. 

Con la nueva inversión el terreno adicional ofrecerá esquí para todos los niveles en 135 pistas de esquí planificadas, incluidas varias pistas abiertas y zonas cubiertas de nieve.

Mountain Powder

En Mountain Powder, una nueva red de senderos para esquí de fondo y raquetas de nieve cerca del remonte Village ofrecerá a los huéspedes formas adicionales para llegar hasta la nieve. 

En el camino, los huéspedes encontrarán una nueva cabaña que ofrecerá chocolate caliente y un lugar cálido para resguardarse del frío. También un nuevo centro de actividades, llamado Launch Pad Yurt, abrirá sus puertas por primera vez en diciembre y se ubicará cerca de la cima de la silla Village. 

La plataforma de lanzamiento servirá como punto de partida para una serie de actividades invernales, que incluyen esquí de fondo, paseos con raquetas de nieve, recorridos en bicicleta lunar, recorridos en motos de nieve y más. 

Asimismo, Powder Mountain abrirá el acceso a 500 acres de algunos de los terrenos más empinados desde la montaña: Don’t Mention It (DMI). Desde este espacio el terreno los visitantes tiene acceso a una vista única del Eden Valley y Ogden Divide, además de 3 mil metros de caída vertical a través de toboganes estrechos y cuencos abiertos. 

Para estas vacaciones y comienzos del próximo año, Utah se mantiene en renovación para brindar a los huéspedes de sus resorts una mejor experiencia de aventuras congeladas.

Relacionado: Sales International se convierte en el representante de Reno Tahoe en México 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News