Sabre Ancillary IQ™ es la nueva solución de Sabre Corporation y GOL Linhas Aéreas basada en IA, que fue diseñada para ayudar a crear ofertas personalizadas para los viajeros y con ellos impulsar oportunidades de ingresos anexos incrementales para los clientes de la aerolínea.
“El propósito es ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia de viaje en la industria, por lo que la marca GOL se ha convertido en sinónimo de innovación y servicio. Tener a Sabre como nuestro socio tecnológico clave nos ayuda a mantener nuestro compromiso con los clientes mientras continuamos haciendo crecer nuestro negocio. Al adoptar Sabre Ancillary IQ, podremos ofrecer a los pasajeros las opciones preferidas durante el proceso de reserva en todos los canales para que puedan crear la experiencia única que desean”.
Renzo Mello, director de ventas de canales de GOL Linhas Aéreas
¿Cómo funciona Sabre Ancillary IQ?
Ancillary IQ, de acuerdo con la aerolínea, funcionará para apoyar las estrategias de venta de aerolíneas al fijar dinámicamente los precios de los servicios anexos individuales y permitir la creación de paquetes suplementarios.
Esta solución utiliza el aprendizaje automático para identificar patrones de compras anexas en tiempo real y optimizar los precios para aumentar la conversión y garantizar que los viajeros puedan reservar fácilmente la experiencia que desean.
La implementación inicial de Ancillary IQ con GOL se centra en los asientos con anexos adicionales disponibles a finales de este año.
Además, Sabre Ancillary IQ es parte de Retail Intelligence. El primer conjunto de productos impulsados por la tecnología Sabre Travel AI™ y utiliza modelos avanzados de aprendizaje automático para probar y aprender en el momento.
“Al igual que Sabre, GOL tiene una larga historia de innovación y primicias que han ayudado a evolucionar la industria actual de aerolíneas y viajes. Dado nuestro compromiso compartido con la innovación, tiene sentido que GOL sea el primer cliente en implementar la nueva solución inteligente de anexos de Sabre para ofrecer los servicios de excelencia que los viajeros esperan de la aerolínea”.
Garry Wiseman, chief product officer de Sabre Travel Solutions
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Nacida en 2001, GOL es originaria de Brasil con sede en São Paulo, y ha crecido rápidamente hasta convertirse en una de las aerolíneas más grandes de América del Sur. Llega a más de 80 destinos en Brasil, América del Sur, el Caribe y los Estados Unidos.
Además del Sabre Ancillary IQ, GOL también cuenta con una amplia cartera de soluciones de Sabre. Mismas que ayudan a administrar las operaciones e ingresos de la aerolínea, como:
- SabreSonic, el sistema de servicio al pasajero (PSS) de Sabre
- Revenue Optimizer, una solución que ayuda a maximizar los ingresos de la red
- Digital Workspace para brindar a los agentes de aerolíneas herramientas más eficientes para administrar la experiencia del pasajero
- Soluciones tecnológicas como Sabre Intelligence Exchange, IX Apps y Sabre API Hub para integrarse fácilmente con soluciones internas y de terceros que se ajusten a las necesidades únicas de la aerolínea