Sales Internacional, representante de Tahiti Tourisme en México

Share
Sales Internacional representa Tahití
Sales Internacional representa Tahití

Sales Internacional es ahora el nuevo representante comercial y de marketing en México de Tahiti Tourisme North America.

Una excelente noticia para Sales Internacional, quien empezará a crear acciones puntuales con el turismo de México, especialmente agencias de viajes, para promocionar las bellezas de este destino y con ello ayudar a incrementar el número de visitantes mexicanos.

Entre sus actividades, realizará seminarios y webinars de capacitación, así como Fam trips e iniciativas de promoción y comunicación de Tahiti Tourisme.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de representar este icónico y majestuoso destino, donde la cultura y el encanto de su gente, mezclado con la belleza natural de sus islas crean una fórmula perfecta para los turistas que buscan escaparse, relajarse y vivir una experiencia extraordinaria”.

Erika González, Directora de Marketing y PR de Sales Internacional y quien liderará la cuenta

Kristin Carlson, Directora General de Tahiti Tourisme North America, comentó que aprecian en gran medida al mercado mexicano, “y sentimos que era importante contar con alguien que comprendiera a los asesores de viajes en la República Mexicana”. 

¿Por qué ir a este destino?

Tahití es un destino que ha cautivado a viajeros de todo el mundo durante décadas. Situada en el corazón del Pacífico Sur, esta isla francesa es conocida por sus playas de ensueño, aguas cristalinas, su exuberante vegetación y su cultura polinesia.

Además, ofrece a los visitantes una experiencia única en un entorno natural impresionante. En este destino es posible disfrutar de playas de arena blanca y aguas turquesas, así como montañas verdes cubiertas de selva y cascadas espectaculares. 

Sales Internacional representa Tahití

¿Qué hacer en Tahití?

Hay muchas actividades que se pueden realizar en Tahití.  Tahití es conocida por su impresionante vida marina, y bucear o hacer snorkel es una de las mejores formas de disfrutarla. También es posible practicar surf, paddleboard o buceo.

De igual forma es posible hacer excursiones en barco para descubrir las islas cercanas, hacer una caminata por la selva tropical o visitar los templos y santuarios sagrados polinesios. En cuanto a la cultura local, un espectáculo de danzas y música tradicionales o probar la gastronomía son imperdibles.

Sales Internacional representa Tahití

Relacionado: Bungalows, el paraíso de los enamorados

Tahití es un destino mágico que ofrece una combinación perfecta de belleza natural, cultura y actividades emocionantes. Ya sea que estés buscando un lugar para relajarte y desconectar, o que quieras aventurarte a explorar la isla, Tahití es definitivamente un lugar que vale la pena visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News