Sales International se convierte en el representante de Reno Tahoe en México

La empresa especializada en comunicación estratégica y PR asumirá el rol de representante de este destino en Nevada
Share

La empresa especializada en comunicación y relaciones públicas enfocada en la industria del turismo, Sales International, se convertirá en el nuevo representante de Reno Tahoe en México, por lo que a partir de un acuerdo con Reno-Sparks Convention & Visitors Authority se implementarán acciones concretas en estrecha colaboración con socios clave.

Tras esta alianza estratégica Sales Internacional podrá expandir su portafolio de destinos turísticos al incorporar la icónica región de Reno Tahoe. De la mano con Reno-Sparks Convention & Visitors Authority, esta asociación refrenda el compromiso de ambas empresas de brindar experiencias únicas a los viajeros mexicanos.

Asimismo, el equipo de Sales Internacional –quien tiene más de 40 años de trayectoria dedicada a la comunicación, marketing, relaciones públicas y ventas en México– se enfocará en establecer relaciones sólidas con la industria turística, además de brindar información sobre el destino mediante seminarios y webinars, Fam trips y respaldando las iniciativas de promoción y comunicación. 

Con ello, se prevé una presentación detallada y atractiva de Reno Tahoe, consolidando su presencia en el mercado mexicano. 

Relacionado: Colorado, un destino nevado perfecto: Andrea Blankenship 

Reno Tahoe

Conocida como “La Ciudad Pequeña más Grande del Mundo”, Reno Tahoe, ubicada en el estado de Nevada, Estados Unidos, se ha convertido en un destino multiestacional en el cual se pueden vivir experiencias memorables durante todo el año. 

Ya sea por sus actividades en nieve como el esquí o por sus paisajes en verano, Reno Tahoe cuenta con actividades para cada uno de sus visitantes.

Esta ciudad alberga atracciones como el Museo de Arte de Nevada, el Museo Nacional del Automóvil, la pared de escalada al aire libre más grande del mundo y un parque de rafting impulsado por el río Truckee, ubicado en el corazón del centro de la ciudad. También ofrece una escena culinaria muy diversa, así como destilerías y cervecerías locales. La ciudad también cuenta con una rica tradición en eventos especiales, como El Rodeo de Reno, Hot August Nights y La Gran Carrera de Globos aerostáticos, entre otros.

Relacionado: 5 recomendaciones para una experiencia de esquí inolvidable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News