Selina lanza Grown.Global, una plataforma para trabajadores remotos 

El lanzamiento es con el objetivo de fortalecer las herramientas de los trabajos a distancia.
Share

Para fomentar la innovación y el desarrollo personal a nivel mundial, Selina, empresa especializada en estilo de vida y hotelería, anunció el lanzamiento de Grown.Global, una plataforma diseñada para empoderar a trabajadores remotos, emprendedores, estudiantes y el sector empresarial en general.

Mediante una asociación estratégica con TechnoArt, Selina pretende establecer nuevos estándares para el emprendimiento y la innovación con sus clientes objetivo. 

Grown.Global operará como un punto centralizado donde la comunidad podrá acceder a recursos esenciales para el crecimiento y ganar visibilidad a través de la extensa red con la que cuenta Selina. 

Al respecto, Sam Khazary, vicepresidente ejecutivo y director global de desarrollo corporativo de Selina, aseguró que el lanzamiento de Grown.Global significa una fase crucial en la dedicación de Selina para fomentar el talento empresarial global. 

“Esta plataforma proporciona un entorno rico en recursos y es un agente de cambio en la industria hotelera. Estamos enfocados en apoyar a los innovadores globales, mejorando así la experiencia Selina para nuestra diversa comunidad”.

Sam Khazary.

¿Con qué cursos cuenta Grown.Global?

Hasta el momento la plataforma de Grown.Global cuenta con tres cursos enfocados en los trabajadores remotos: Incorporando la atención plena en el trabajo, Recargar los fundamentos para evitar el agotamiento y Definir el propósito como nómada digital. 

El vicepresidente ejecutivo también señaló que este es un canal dinámico que conecta la comunidad global de Selina con soluciones y productos innovadores. 

“Al unir a emprendedores, trabajadores remotos y la comunidad empresarial en general, Selina elimina las barreras geográficas e impulsa la innovación, independientemente de su origen”.

Asimismo, los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de unirse al programa Co-Live de Selina, en varias ubicaciones alrededor del mundo. Esta experiencia les permite a los estudiantes adoptar diversas culturas y entornos y brinda acceso a un conjunto seleccionado de contenido educativo a través de la plataforma Grown.Global. 

“Este contenido abarca una amplia gama de temas, desde cursos de desarrollo de habilidades hasta seminarios que invitan a la reflexión, lo que permite a los estudiantes ampliar sus horizontes mientras disfrutan de la distintiva hospitalidad de Selina”.

Fundada en 2014 y diseñada a medida para el viajero nómada contemporáneo, Selina ofrece a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar en el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News