Llega a CDMX Síclo Fest 2023, el evento favorito de los ciclistas

Brand USA y Operadora Concierge invitarán a los asistentes de Síclo Fest a visitar alguna de sus cinco ciudades más atractivas para rodar.
Share
Brand USA
Foto: Cortesía

Síclo, la firma wellness favorita de los ciclistas, en colaboración con Brand USA, celebrará su octavo aniversario con el Síclo Fest 2023, un evento que se llevará a cabo el próximo 1 de julio en Proyecto Público Prim, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

¿Qué es Síclo Fest 2023?

Durante Síclo Fest, los asistentes tendrán acceso a 12 horas de rutinas de la mano de 60 instructores invitados entre los que destacan: Barre Sí, Kēntro y Bala. Serán 13 clases en total con 120 bicicletas estáticas cada una, las que rodarán siguiendo las melodías de canciones curadas para el evento.

Cada una de las sesiones contará con alta tecnología de iluminación y sonido para que los participantes disfruten una experiencia única en su tipo mientras ejercitan su cuerpo. Además proyectarán videos de cinco destinos promovidos por Brand USA, colaborador de Síclo Fest 2023.

LEE MÁS: Los 5 mejores destinos de golf en Estados Unidos

Brand USA y los mejores destinos para rodar

San Francisco, Nueva York, Houston, Chicago y Washington DC son las ciudades elegidas para cautivar a los participantes e invitarlos a visitarlas próximamente. Para lograrlo, Brand USA se une a Concierge Travel & Life y United Airlines, quienes ofrecerán paquetes y experiencias únicas que permitirán a los viajeros rodar por hermosos paisajes y emblemáticos monumentos.

Cabe mencionar que estás cinco ciudades fueron seleccionadas gracias a que empatan con el estilo de vida que Síclo busca promover.

Brand USA
Foto: Cortesía

“Estamos muy emocionados por asociarnos con Síclo y ser parte esencial de Síclo Fest 2023. Esta dinámica alianza es la oportunidad perfecta para interactuar con su comunidad y mostrar algunos de los destinos más icónicos de EE. UU., desde andar en bicicleta por el puente Golden Gate de San Francisco hasta recorrer los monumentos de Washington D.C. Esperamos que esta experiencia virtual inspire a sus miembros a visitar los EE. UU. y a encontrar su propia aventura”

declaró Jackie Ennis, vicepresidenta de Global Trade Development de Brand USA.

Síclo Fest 2023 promete ser la fiesta de spinning y música más grande del año. Es la oportunidad perfecta para que esta gran comunidad aumente mientras se conocen increíbles destinos y se ejercita mente y cuerpo.

Recuerda que Concierge Travel & Life contará con paquetes especiales para este evento en colaboración con United Airlines y Brand USA para que te animes a viajar y rodar por alguna de las mágicas ciudades de Estados Unidos.

Para más información visita: www.conciergetravellife.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News