Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa eleva expectativas con nuevas instalaciones 

El hotel Sunscape Dorado inauguró un espacio nuevo para elevar la estancia de aquellos huéspedes que visitan Ixtapa Zihuatanejo.
Share

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, quien forma parte del portafolio de Inclusive Collection, part of World of Hyatt, inauguró las nuevas instalaciones de un exclusivo espacio llamado Sun Club Lounge, diseñado para elevar la experiencia de los huéspedes.

Para empezar, este espacio ofrece a los huéspedes una selección de alimentos fríos y calientes, acompañados de bebidas de alta calidad, así como grandes creaciones de mixología. Cuenta con una capacidad para 44 comensales y 5 salas con capacidad para 34 personas, donde pueden comer y disfrutar de un ambiente exclusivo. 

Además de la oferta culinaria, quienes se hospeden aquí tendrán acceso a un área privada en la playa y que está diseñada para brindar relajación y comodidad. Para ello, se han añadido 15 Pérgolas equipadas con 30 camastros, y 15 hamacas distintivas como “Zancas” en Ixtapa Zihuatanejo.

Asimismo, a nivel de playa también se incorporó un nuevo columpio para aquellos que desean crear recuerdos inolvidables y compartirlos en sus redes sociales.

Para Philippe Frey, Managing Director Inclusive Collection Americas, en Inclusive Collection se busca constantemente nuevas formas de elevar la hospitalidad y la experiencia del viajero. 

“Estamos encantados de celebrar la inauguración del Sun Club Lounge, un espacio exclusivo que redefine la experiencia de lujo para aquellos que eligen la categoría Sun Club. Este nuevo lounge no sólo es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la excelencia, sino también de nuestra dedicación para ofrecer a nuestros huéspedes momentos memorables durante su estancia”.

Durante el evento de inauguración, Jesús García, Gerente General del Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, comentó que este nuevo espacio “transformará la estancia de nuestros huéspedes en una experiencia inolvidable”.

Relacionado: GUERRERO, DESTINO PREFERIDO POR LOS TURISTAS

Remodelación de vanguardia en Sunscape Dorado

Para esta inauguración se remodelaron 68 habitaciones Sun Club, tanto con una como dos camas. Cabe mencionar que estas habitaciones ofrecen amenidades como WIFI gratuito, contactos USB, un nuevo frigobar con bebidas y una cafetera de cápsulas, todo incluido.

“Nuestro personal altamente capacitado está comprometido en elevar la experiencia de atención y servicio que caracteriza a Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa. Las habitaciones recientemente remodeladas garantizan confort y un descanso asegurado, destacándose por las aplicaciones decorativas inspiradas en el arte de Olinalá, Guerrero”, resaltó Jesús García.

Ubicado en la ciudad costera de Ixtapa Zihuatanejo en Guerrero, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa ofrece a parejas, solteros y familias una escapada de diversión ilimitada. 

Su  disponibilidad de 285 amplias habitaciones y suites, brinda vistas impresionantes del Océano Pacífico. También cuenta con entretenimiento diario y nocturno para todas las edades, con películas todas las noches en la playa bajo las estrellas, fiestas temáticas y competencias nocturnas de x-games en pantalla grande.

Relacionado: 5 hoteles mexicanos independientes que debes conocer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News