Tec de Monterrey vs Tigres se disputará en Houston

En Texas, dos universidades mexicanas se disputarán el primer partido de exhibición de fútbol americano.
Share
Borregos vs tigres.

En colaboración con el Tecnológico de Monterrey y NRG Park, los texanos de Houston y la NFL México, anunciaron la creación del primer evento de exhibición de fútbol americano universitario mexicano. 

Este partido se llevará a cabo el viernes 8 de septiembre en el estadio NRG, en el marco de los festejos del Mes de la Herencia Hispana de la NFL. Las celebración comienza el 15 de septiembre y se extiende hasta el 15 de octubre.

Conocido como el “Clásico Regio”, este enfrentamiento entre los Borregos del Tec de Monterrey y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) marcará el primer partido de temporada regular de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol (ONEFA) que se juegue en Estados Unidos.

Así, el presidente de los Houston Texans, Greg Grissom aseguró que esta colaboración ofrece una gran oportunidad para establecer una red internacional de fútbol americano universitario. “Nos enorgullece asociarnos con la NFL México y el Tec de Monterrey para llevar este histórico encuentro al estadio NRG en otoño”.

“Además de hacer crecer el juego a nivel global, ofrece a los aficionados locales la oportunidad de disfrutar de la mejor rivalidad del fútbol americano universitario con equipos mexicanos aquí en Houston”.

Greg Grissom.

Relacionado: Queremos aumentar el flujo de pasajeros a Houston: Jorge Cadena

Tec de Monterrey vs Tigres llega a Houston

Esta asociación entre la ciudad de Houston y Monterrey destaca la larga historia en la industria y el deporte que existe entre ambas comunidades.

 “Como ciudad deportiva, estamos bien preparados para recibir a fanáticos de todo el mundo. Houston espera con entusiasmo el emocionante juego por delante y fortalecer aún más nuestros lazos con Monterrey”,

dijo el alcalde de Houston, Sylvester Turner.

Asimismo, Arturo Olive, Director General de la NFL México dijo que “este es un momento histórico para el fútbol americano universitario en México.

“Es fantástico ver a dos de los mejores equipos universitarios representar a nuestro país en Estados Unidos. Será una gran exhibición del juego universitario mexicano en el más alto nivel y promete ser un gran espectáculo para los fanáticos”.

Para conocer más información sobre los boletos los aficionados podrán visitar www.lsse.net/mcfs.

Relacionado: Houston Week fortalece relación entre México y el destino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News