The Peninsula abre su primer hotel en Londres

La marca de lujo hotelera está por cumplir 100 años y los celebra con su próxima apertura en Reino Unido.
Share

Ubicado a solo unos pasos del Palacio de Buckingham, Knightsbridge y otras atracciones icónicas, The Peninsula  abre su primera marca británica en el corazón del Reino Unido

Este hotel diseñado por Hopkins Architects mantiene una arquitectura y una estética elegante y espaciosa que se llena de luz natural. La propiedad está rodeada de un amplio patio exterior con un jardín conformado por enredaderas de jazmines y glicinas, así como casi una hectárea de maples japoneses de 120 años.

Por otro lado, el patio está pavimentado con adoquines, lo que permite a los huéspedes llegar con estilo discreto y aprovechar el transporte de una flota de automóviles perteneciente al hotel que incluye Rolls-Royce Phantom II, Bentley Bentaygas híbrido y un Austin vintage electrificado de 1960.

Sonja Vodusek, directora general de The Peninsula London mencionó que este hotel excepcional ha sido un proyecto complejo y creativo que lleva muchos años en desarrollo.

“Es un momento de orgullo para mí y para mi equipo abrir las puertas de The Peninsula London a nuestros primeros huéspedes. Estamos muy emocionados de dar la bienvenida tanto a residentes locales como a visitantes internacionales, para que vivan esta propiedad excepcional y disfruten de la sofisticada hospitalidad y el servicio de The Peninsula en una de las ciudades más dinámicas del mundo”.

Sonja Vodusek.

Relacionado: Oetker Collection amplía su oferta de hoteles de lujo en Europa

Oferta Gastronómica en The Peninsula London

Seis elegantes restaurantes, bares y salones conforman la oferta culinaria de The Peninsula London. 

En The Peninsula Lobby se ofrece el tradicional té de la tarde y se sirven platos de inspiración internacional acompañados por lo general de música en vivo. También cuenta con una oferta más universal, que incluye ensaladas, sándwiches y postres recién hechos y que está disponible durante todo el día en The Peninsula Boutique and Café. 

Por su parte, Canton Blue y su bar Little Blue, tiene una oferta gastronómica de la cocina china que incluye cócteles, tés y una decoración exótica de Henry Leung de CAP Atelier para celebrar la unión de las especias entre las culturas asiática y británica. 

Para el mes de octubre se tiene contemplada la inauguración de un restaurante en el rooftop del hotel, que exhibirá cocina británica moderna. Este restaurante estará cargo del chef director Claude Bosi, galardonado con una estrella Michelin. En el octavo piso, Brooklands Bar brinda una vista panorámica del horizonte londinense desde St Pauls hasta Battersea.

Relacionado: RCD Hotels habla sobre su plan de expansión dentro y fuera de México

Alojamientos de lujo 

Con 190 habitaciones y suites, The Peninsula London brinda una estética tranquila con amplios espacios que rememoran a las grandes casas británicas. 

Cada habitación cuenta con un tamaño inicial de 50 metros cuadrados y alberga muebles, textiles y obras de arte originales.

Todos incluyen vestidores con paneles de caoba, baños de gres de ónix color miel y accesorios personalizados elaborados por renombrados artesanos británicos.

Comodidades y servicios en The Peninsula London 

Desde comodidades y tecnología en la habitación hasta programas artísticos y experiencias culturales, The Peninsula London ofrece varios servicios a sus huéspedes. 

Para aquellos visitantes que deseen planificar una estancia o un evento en este nuevo hotel pueden aprovechar una oferta especial de lanzamiento de mil 300 libras esterlinas, que se puede reservar hasta el 30 de noviembre de 2023. Esta oferta incluye desayuno diario, uso de un automóvil de la casa, check-in totalmente flexible y check-out con Horario Península, y otros beneficios. 

Para el mes de diciembre se incluirán cuatro suites exclusivas, tres de las cuales disfrutan de amplios balcones y terrazas privadas. Asimismo The Peninsula Suite, la suite más opulenta del hotel, incluye una sala de proyección privada y un gimnasio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News