The Peninsula Bangkok celebra 25 años de servicio

En su aniversario, este alojamiento tendrá sorpresas y atractivos para celebrar junto a sus huéspedes.
Share

Ubicado a las orillas del río Chao Phraya, The Peninsula Bangkok celebra “25 años de gratitud” con una serie de actividades para rendir homenaje a la comunidad de la capital tailandesa por su acompañamiento a lo largo de este tiempo.

Hay que decir que este hotel se convierte en un destino único sobre todo entre los meses de diciembre a febrero, cuando las temperaturas son más frescas y la lluvia es menos frecuente en Bangkok, lo que lo vuelve ideal para descubrir la riqueza cultural de esta ciudad.

25 años y 25 gemas ocultas

Para empezar, el tour 25 Gemas Ocultas lleva a los huéspedes a un viaje inmersivo por los tesoros secretos de Thonburi, un distrito que guarda grandes monumentos, templos, palacios y antiguos santuarios. También cruza con centros artísticos y atracciones multiculturales.

Este recorrido es totalmente gratuito para todas aquellas personas que se hospedan en Península.

Aunado a este tour, existen otros cinco: Las anclas espirituales de un thonburiano, Un crisol de culturas en Thonburi, Los senderos del rey Thonburain, Sonidos de Thonburi y El paradigma de Thonburi.

Relacionado: Room Service con gastronomía de autor en The Peninsula

25 dulces en Bangkok

Nada como un recorrido gastronómico para sentir la verdadera cultura tailandesa. Por ello, The Peninsula trae su experiencia “25 Dulces” donde los huéspedes pueden probar algunos de los postres tradicionales de Thonburi mientras participan en demostraciones de cocina. Esta experiencia tiene un costo aproximado de 900 pesos mexicanos por persona y es una oportunidad única para disfrutar de los sabores auténticos de Tailandia.

También junto al río Chao Phraya, el restaurante Thiptara Thai ubicado dentro del hotel y rodeado de exuberantes jardines tropicales, es una manifestación del auténtico estilo de vida tailandés.

Quienes gusten de un tratamiento wellness, pueden disfrutar de varias suites privadas, duchas de vapor y una bañera de hidromasaje, así como un spa ubicado en un impresionante edificio de estilo colonial.

Relacionado: THE PENINSULA ABRE SU PRIMER HOTEL EN LONDRES

Una visita por los alrededores

Bangkok se caracteriza por ser una ciudad llena atractivos. Por ello, The Peninsula Bangkok ofrece un acceso a algunas de los más emblemáticos como El Gran Palacio, una joya arquitectónica construida en 1782 y que alberga residencias reales, la Capilla Real del Buda Esmeralda y oficinas gubernamentales.

También incluye una visita a Wat Arun, conocido como “El templo del amanecer”, o una caminata por el Barrio Chino, un laberinto de callejones estrechos, templos y mercados. En tanto, el mientras que el Mercado de Phahurat, conocido como la Pequeña India de Bangkok, ofrece una experiencia multicultural única. Ambos lugares son ideales para explorar la arquitectura colonial y disfrutar de compras únicas.

Aunado a todo lo anterior, The Peninsula Bangkok ofrece a sus huéspedes un paquete de estadía espectacular, que incluye cortesías especiales dentro de la habitación y Créditos Resort que les permitirán a los huéspedes experimentar todos los lujos que este oasis frente al río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News