The St. Regis Bal Harbour Resort, se une a la lista de Readers´ Choice Awards.

El hotel St. Regis Bal Halbour Resort en Florida ingresó a la lista de los Readers Choice Awards de este año.
Share

St. Regis Bal Harbour Resort es el quinto mejor en el estado de Florida, Estados Unidos. Así lo dio a conocer Condé Nast Traveler, quien anunció recientemente los resultados de sus premios anuales Readers´ Choice Awards.

La elección contó con la participación de más de 500 mil lectores que enviaron sus respuestas calificando sus experiencias de viaje en todo el mundo para así, brindar un panorama completo de los mejores lugares que disfrutaron este año. 

Al respecto, Lorna Kirwan, directora de Ventas y Marketing de The St. Regis Bal Harbour, expresó su agradecimiento por ser electos en esta edición de los Readers Choice Awards

“Nos sentimos honrados de haber sido galardonados por Condé Nast Traveler y sus lectores con este notable reconocimiento para The St. Regis Bal Harbour Resort. Nuestro avance dentro de los premios Readers´ Choice Awards es un verdadero testimonio del compromiso y la dedicación de nuestro personal para brindar experiencias significativas y duraderas para nuestros huéspedes y las comunidades circundantes de Bal Harbour Village y Miami. Continuaremos esforzándonos por lograr la excelencia en la hospitalidad y satisfacción de los huéspedes, y esperamos con gran ilusión los años siguientes”.

Lorna Kirwan.

Cabe resaltar que los Readers´ Choice Awards son el reconocimiento a la excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes.

The St. Regis Bal Harbour Resort 

Considerado como la mejor ubicación de Miami, este resort se eleva 27 pisos sobre playas de arena blanca y está situado en la intersección del arte, moda y el diseño en Bal Harbour Village

A sólo 15 minutos al norte de South Beach, este complejo cuenta con 213 habitaciones y suites con vistas al océano y algunas de las terrazas privadas más grandes de la Costa Este. 

Además de los servicios personalizados sus amenidades incluyen dos piscinas exteriores climatizadas con vista al mar, acceso privado a un tramo de 305 metros cuadrados de playa de arena blanca con camastros, servicio de playa, villas de día frente al mar, además de un St. Regis Spa de 4 mil 267 metros cuadrados, tres restaurantes, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News