Los tours más famosos para disfrutar de Miami

Miami es una de las ciudades más solicitadas por los turistas para pasar sus vacaciones y conocer todos sus atractivos.
Share
tours más icónicos para conocer Miami.

Conocida como “La Ciudad del Sol“, Miami es uno de los destinos turísticos más codiciados de Estados Unidos que tiene los tours más icónicos. Su importancia no solo se debe al clima tropical y playas de arena blanca, sino también a su rica diversidad cultural y una amplia gama de actividades para todos los gustos.

Pero Miami es mucho más que playas y fiestas. Su influencia cultural cubana, latinoamericana y caribeña se refleja en la gastronomía, la música y la arquitectura de la ciudad. En este sentido, Civitatis, la compañía de distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español, reveló cuales son los cuatro mejores tours para disfrutar en el destino y sus alrededores.

Paseo en barco por las Casas de los Famosos

Esta excursión comienza con la visita a zonas turísticas que son referentes de Miami como lo son South Beach, Ocean Drive, el distrito Art Deco, la Mansión Versace, el distrito de arte y graffiti de Wynwood, y la Pequeña Habana con su calle Ocho, entre otros lugares de interés.

Después de este tour se realiza un paseo en barco de 90 minutos a través del cual se recorre el puerto de Miami y la Bahía Vizcaína. También los visitantes pasan por Star Island, Palm Island e Hibiscus Island, así como las Casas de los Famosos, entre las cuales se destacan las de Al Capone, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Shaquille O’Neal y Paulina Rubio

Parques temáticos de Orlando

La excursión para recorrer los distintos parques temáticos que se encuentran en Orlando, Florida, puede ser de dos, tres o cuatro días, e incluye trayecto en autobús ida y vuelta desde Miami,  traslado a los parques y alojamiento en hoteles 3 estrellas con desayuno. 

Los viajeros podrán conocer Universal Orlando Resort, Universal Studios Florida, Islands of Adventure y Volcano Bay. De Walt Disney World los turistas podrán contemplar Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios, Animal Kingdom, Blizzard Beach Water Park y Typhoon Lagoon Water Park.

Relacionado: Bal Harbour Village anuncia expansión en Miami

Everglades, uno de los tours más icónicos

Esta zona es conocida como la más salvaje de los Estados Unidos donde los turistas podrán recorrer los humedales a bordo de un aerodeslizador para ver de cerca a los caimanes.

La actividad parte del centro de Miami y en el trayecto, de aproximadamente cuarenta minutos, los guías relatan algunas curiosidades del entorno natural y este cocodrilo autóctono.

Una vez en el lugar, los visitantes abordan el aerodeslizador y emprenden una aventura a toda velocidad en busca de cocodrilos, caimanes y tortugas.

Cayo Hueso 

Esta excursión es una buena alternativa para visitar Key West o Cayo Hueso, la ciudad insular paradisíaca que forma parte del archipiélago de los Cayos de Florida, famosa por sus atardeceres multicolores y sus playas de arena blanca y mar turquesa.

En este destino el escritor de “El Viejo y el Mar”, Ernest Hemingway, tuvo su residencia y también este lugar ha sido escenario de películas como Dos Policías Rebeldes, Rápido y Furioso y Mentiras Arriesgadas.

Por esto y más, Miami es uno de los destinos más solicitados por los viajeros para pasar sus vacaciones en familia, en pareja o con amigos. 

Relacionado: Miami impulsa el turismo gastronómico con oferta para el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News